Benidorm, sin lugar a dudas, es uno de los destinos turísticos por excelencia para aquellas personas que quieren disfrutar de paisajes espectaculares e inolvidables, que solo el Mar Mediterráneo puede ofrecer. Cada año, más de 11 millones de personas deciden conocer las maravillas de esta pequeña pero hermosa ciudad alicantina.

En las últimas décadas, Benidorm ha pasado de ser una modesta villa pesquera de la Costa Blanca, a convertirse en un destino turístico sumamente popular en todo el planeta. Esta ciudad costera no deja indiferente a ningún turista nacional e internacional, quienes encuentran en esta localidad lo mejor de la gastronomía, el ocio, la recreación y la vida nocturna que caracteriza a España.

Sin embargo, una de las principales razones por las que millones de turistas deciden visitar la región de Valencia durante las vacaciones de verano: sus paradisíacas e increíbles playas.

Playa de Levante

La playa de Levante es una de las más emblemáticas de todo Benidorm. Su arena blanca y las aguas cristalinas la convierten en una de las joyas del Mar Mediterráneo. De hecho, entre las playas de Benidorm, la de Levante es internacionalmente conocida por su alto nivel de conservación y limpieza, en el que los visitantes, incluidos los de Victoria Cars, pueden nadar, incluso, entre los peces.

Si decides visitar la playa de Levante en tus próximos días libres, te gustará saber que este lugar cuenta con todos los servicios para hacer de tu estadía una experiencia cómoda y acogedora.

Asimismo, la playa de Levante ofrece actividades recreativas y de ocio para todas las edades: desde voleibol y fútbol de playa para aquellos con espíritu deportivo y competitivo, zonas de juegos infantiles para los más pequeños de la casa y restaurantes, bares, discotecas y karaokes para los amantes de la vida nocturna.

playa de levante Benidorm

Playa de La Cala de Finestrat

A tan solo 3 kilómetros de Benidorm, se encuentra una de las calas más populares de la población de Alicante: la Cala de Finestrat. Aunque a primera vista puede parecer una cala pequeña por sus 300 metros de longitud, lo cierto es que es una de las playas de Benidorm más hermosas y cautivadoras.

La Cala de Finestrat posee una arena fina y blanca, aguas azul turquesa y un clima excepcional durante todo el año. Por otra parte, esta cala alicantina ofrece a los turistas todo lo bueno de Benidorm pero sin estar en él. De hecho, quienes prefieren una playa más íntima y tranquila, eligen esta.

Asimismo, no faltan los buenos restaurantes especializados en la gastronomía local, destacada hospitalidad, los económicos y cómodos hoteles y resorts, así como las emocionantes y vibrantes actividades acuáticas. Definitivamente, la Cala de Finestrat es una de las playas de Benidorm más encantadoras y paradisíacas de la zona. No te la puedes perder.

cala finestrat

Playa de Poniente

Otra de las playas de Benidorm que cuenta con gran popularidad, es la playa de Poniente. Esta playa se ubica cerca del casco antiguo de Benidorm y al igual que su vecina Cala de Finestrat es una zona ideal para descansar y relajarse, lejos de la a veces bulliciosa y masiva Benidorm.

Con una longitud de 2.231 metros, esta playa urbana es una de las más extensas de la Costa Blanca. Una de las principales razones por las que miles de turistas les gusta visitar playa de Poniente se debe a su tranquilidad, arena fina, aguas cristalinas y la calidad de sus servicios. Si decides visitarla, no debes perderte sus múltiples plataformas acuáticas, juegos deportivos e infantiles.

Además, si eres de espíritu aventurero, como lo somos en Victoria Cars, la playa de Poniente te ofrece los mejores deportes acuáticos, como submarinismo, ski acuático, parapente, motos de agua y mucho más.

playa del mal pas benidorm

Playa de Mal Pas

La playa de Mal Pas es una de las playas de Benidorm más hermosas, que tiene una vista privilegiada del castillo de Benidorm. Esta paradisíaca cala se encuentra entre un pequeño acantilado que limita con la playa de Poniente y la playa de Levante. Con una extensión de 120 m, esta playa es una de las más pequeñas de la región. Sin embargo, cuenta con todos los servicios y un ambiente acogedor, para aquellas familias y parejas que necesitan una playa tranquila y más íntima.

La playa de Mal Pas dispone durante la temporada turística de puesto de socorrista, por lo que es segura para que los más pequeños de la casa disfruten de sus aguas limpias y cristalinas.

playa del mal pas benidorm

Como puedes ver, Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Esta mágica ciudad que se alimenta del majestuoso e imponente Mar Mediterráneo tiene una oferta incomparable de bellezas naturales y actividades para todos los gustos. Por esta razón, las playas de Benidorm son un destino muy recomendado para quienes desean disfrutar de una arena fina, aguas cristalinas, el sol y un clima perfecto durante casi todo el año.

Reservar ahora