Alquiler de coches en Jalón

Su coche en Jalón

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches con servicio de entrega en Jalón. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Jalón, un pequeño pueblo con una larga historia

JALÓN

Este pueblo se encuentra en el valle que le da nombre, que también lo comparte con el río Jalón que atraviesa su término y que tiene una longitud aproximada de unos 55 kilómetros.
Aunque Jalón se encuentra en un terreno llano, su entorno es más accidentado y de hecho algunos de sus atractivos lo ofrecen la Sierra de Bernia y del Ferrer, que suelen ser destino de rutas y senderismo del turismo que es más propio del interior.
Aunque no es una localidad costera, sí que disfruta de un clima suave tan habitual en las poblaciones que tienen próximo el mar.
De interés también es su historia, de la que encontramos vestigios de la época de dominación árabe, como el Castillo de Aixa. Incluso de mucha más antigüedad son las pinturas rupestres que se encuentran en el Barranco del Manzano, o restos romanos de una villa que se encuentran a poco más de 5 kilómetros del núcleo urbano de Jalón.

Jalón dispone de una pequeña oferta de alojamiento, más bien centrada en el turismo rural, aunque también cuenta con algún pequeño hotel como la Casa Con Destino. Sin embargo, tanto en el pueblo como en su entorno lo que sí podemos encontrar es un buen número de casas rurales, que intentan aprovechar el atractivo de su naturaleza, sumándole su proximidad al mar.
Por lo tanto, las fechas ideales para visitar este lugar se distribuyen casi a lo largo de todo el año, pero de manera especial a partir de los meses de primavera, durante el verano por su cercanía a playas y calas, y en otoño cuando todavía el turismo más de interior sigue con su actividad.
Si desea hacer coincidir su visita con la fiesta de mayor importancia debería de visitar Jalón a comienzos del mes de agosto, cuando se celebran las Fiestas Patronales, de esa manera se encontrará con verbenas populares, desfiles de carrozas, o los encierros de toros en su pequeña plaza.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

El vino de Jalón siempre ha sido bien apreciado

LE LLEVAMOS SU COCHE DE ALQUILER A JALÓN

Jalón es una de esas poblaciones de la Comarca de Marina Alta que resulta ideal para quienes prefieren la tranquilidad de un lugar algo más retirado de la costa, pero que no esté demasiado lejos de grandes núcleos turísticos como Calpe, Benidorm o Alicante.
La zona de costa más próxima a Jalón es Moraira que se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche, así que el turista que decide alojarse en Jalón es probable que no sea quien quiere estar cada mañana a pie de playa, pero sí que desea disfrutar de visitar alguna cala o recorrer algún paseo marítimo.
En Victoria Cars disponemos de una amplia variedad de vehículos de alquiler que pueden satisfacer las necesidades de cualquier turista. Desde los modelos más pequeños, como el Fiat 500, pasando por coches familiares como el Opel Astra SW, hasta furgonetas como la Mercedes Clase V. Consulte las tarifas y disponibilidad para las fechas de su viaje.

LOS LUGARES MÁS ATRACTIVOS PARA VISITAR EN EL ENTORNO DE JALÓN

Mirador de Bernia: es un entorno natural ideal para quienes son amantes de los paseos que nos ayudará a descubrir una flora y fauna muy bien conservada. Este mirador permite la amplia contemplación de la Sierra de Bernia que separa las comarcas de Marina Alta y Marina Baja, la zona de costa y todas las poblaciones del entorno.

Cueva de las calaveras: aunque su longitud es de 440 metros, solo se puede visitar la zona que no está inundada, de unos 200 metros. En esta cueva se encontraron útiles de sílex del paleolítico.

Cueva del Rull: algo más distante de Jalón, pero también interesante para quienes sienten interés por lo que esconde la tierra. Para más información sobre la visita a esta cueva se puede consultar la página del Ayuntamiento de Vall d’Ebo dedicada a esta cueva.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost