Alquiler de coches en La Nucía

Su coche en La Nucía

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en La Nucia. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Ermita de San Rafael en La Nucia

LA NUCÍA

La Nucía es una población de algo menos de 20.000 habitantes que se encuentra en la comarca de la Marina Baja.  Por su entorno se podría considerar como una ciudad ideal para cualquier turista que desee aprovechar toda la oferta de esta zona de Alicante. Al sur tiene la ciudad de Benidorm. El puerto deportivo de Altea se encuentra a unos 10 kilómetros, así que en unos 15 minutos puede recorrer la distancia que le separa de la costa. Calpe se encuentra en el noroeste, y es otro de los destinos más interesantes.

Además, a pocos minutos en coche tiene una oferta considerable en pequeños pueblos como Polop, Callosa de Ensariá, El Tosal… o lugares de ocio como los parques Terra Mítica o Terra Natura Benidorm.

Salvo que desee un alojamiento desde el que pueda ver el mar, por todo lo demás La Nucía puede ser el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones, sobre todo si desea alojarse en una casa rural que podrá encontrar en los alrededores.

En La Nucía, que es una población que en su mayor parte es de reciente construcción ya que su crecimiento se produjo al inicio de la década de los 90 del pasado siglo, llegando a triplicarse el número de habitantes en los siguientes años, destaca la Ermita de San Vicente Ferrer y la Fuente la Favara que se encuentra en un paraje donde se reúnen los nucieros para comer en un ambiente que resulta bastante refrescante.

En su gastronomía se encuentra la constante de toda esta zona, los arroces, además de cocas y diferentes pasteles.

Si está pensando visitar La Nucía en sus vacaciones, puede aprovechar para hacer coincidir su viaje con las Fiestas Mayores Patronales que se celebran a partir del 14 de agosto.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Font de la Favara en La Nucia

ALQUILER DE COCHES EN LA NUCIA

Si su intención es alojarse en La Nucia, entonces va a necesitar un vehículo de alquiler, ya sea para desplazarse a la playa, para visitar Benidorm, Calpe, o cualquiera de los pueblos cercanos.

En Victoria Cars le ofrecemos el vehículo que mejor encaje en lo que necesita, ya sea pequeño coche, una furgoneta o un vehículo de lujo.

Le recordamos que podemos realizar la entrega en cualquier domicilio particular, apartamento, chalet, hotel… Allí donde se aloje en La Nucia podemos llevarle el vehículo que haya reservado con nosotros.

Si desea que esa entrega se realice en alguna de nuestras oficinas, puede desplazarse a Calpe, o si prefiere que se lo entreguemos en el aeropuerto, igualmente nos lo puede solicitar, ya sea para el aeropuerto de Alicante o el aeropuerto de Valencia.

En Victoria Cars nos adaptamos a sus preferencias.

CONOCIENDO LA NUCIA

Detalles de interés sobre la historia, monumentos, e infraestructura actual del pueblo de La Nucía.

Recorrido por las poblaciones de La Nucía y Polop.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost