Alquiler de coches en La Xara

Su coche en La Xara

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en La Xara. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Iglesia de San Mateo, construida en 1881

LA XARA

Esta población, dependiente de su vecina Denia que se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia, tiene en torno a 10.000 habitantes. Por lo general, las viviendas son de nueva construcción aunque su historia se remontan a hace unos dos siglos, sin embargo su mayor crecimiento, como sucedió en tantas poblaciones de la costa de Alicante se produjo sobre todo por la prosperidad que trajo el turismo.

En La Xara hay un buen número de residencias, chalets, villas, apartamentos… que se alquilan para los turistas que tienen sobre todo interés en la próxima zona de costa. Desde esta localidad las playas más visitadas son las de Les Marines y Les Bovetes.

Los mayores intereses que ofrece la zona, además de las playas, son las visitas a otras poblaciones cercanas, sobre todo si coinciden con sus fiestas mayores, o las excursiones que se pueden hacer a pie o en bicicleta a zonas de sierra. Por lo tanto, la oferta de ocio en este tipo de poblaciones que no están a pie de playa suele ser una mezcla de cultura, tradiciones, gastronomía, fiestas populares y excursiones.

Para que se pueda hacer una idea rápida de lo bien situada que se encuentra La Xara, vamos a ver cuáles son las distancias que la separan de otras poblaciones bien conocidas:

De Denia se encuentra a unos 4 kilómetros, 9 minutos en coche.

De Jávea se encuentra a unos 12 kilómetros, 13 minutos en coche.

De Gandía se encuentra a 35 kilómetros, 30 minutos en coche.

De Calpe se encuentra a 35 kilómetros, 30 minutos en coche.

De Benidorm se encuentra a 50 kilómetros, 35 minutos en coche.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Parque El Pinaret en las afueras de La Xarxa

ALQUILER DE COCHES EN LA XARA

Alojarse en La Xara es frecuente entre quienes van a pasar casi más tiempo fuera de esta localidad que en el alojamiento que han alquilado. Ya sea en la playa, en los restaurantes de la zona, o visitando otras localidades. Así que disponer de un coche de alquiler es prácticamente obligado.

Al igual que hacemos con otras poblaciones de la costa de Alicante, en nuestra oferta de alquiler de coches ofrecemos el servicio de entrega en alojamientos privados, así que tiene pensado alquilar una villa o chalet, podemos realizar la entrega del coche que prefiera sin problema alguno.

Consulte qué coches tenemos disponibles para el alquiler en las fechas en las que vaya a viajar a La Xara y obtendrá al momento las tarifas y la posibilidad de alquilar cualquiera de ellos online. Pero si quiere consultarnos antes, estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga.

CONOZCAMOS LA XARA Y SU ENTORNO

Es muy frecuente la práctica del ciclismo en toda esta zona, en recorridos a través de diferentes poblaciones o zona de sierra. En el siguiente vídeo podemos ver una de esas rutas en bicicleta.

La comida no es menos importante para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. En la Xara no le faltarán tapas y platos que están realmente deliciosos.

Recorrido fotográfico por La Xara, en el que no faltan tampoco algunos platos típicos entre los que no pueden faltar los arroces, sobre todo en paella.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost