Alquiler de coches en Lliber

Su coche en Lliber

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Lliber. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Plaza Mayor de Llíber

LLÍBER

El pequeño pueblo de Llíber, donde residen poco más de 1.000 personas, no solo es pequeño, también es un pueblo muy bien cuidado y atractivo, que se encuentra localizado en la Comarca de Marina Alta, en el Valle de Pop, y que está rodeado por otras pequeñas localidades como Jalón, Alcalalí, Senija, Benisa, Murla…

No se puede considerar como un pueblo turístico aunque sí que forma parte de rutas interiores que llevan a los turistas por todos estos pequeños pueblos, sino que más bien es un pueblo residencial que ha sido elegido por numerosos extranjeros para establecerse, de hecho más de la mitad de su población es de origen extranjero.

Los motivos que han despertado este interés en Llíber son variados pero sobre todo destaca su atractivo como pequeño pueblo tranquilo, situado en un lugar privilegiado pues se encuentra muy próximo a los grandes centros turísticos alicantinos y que combina muy bien la cercana playa y la proximidad de la sierra.

El paisaje en torno a Llíber esta dominado, sobre todo, por grandes extensiones dedicadas al cultivo de vides, que se utilizan para la producción de pasas y también para elaborar vino dulce o moscatel. Además también hay algunas zonas dedicadas al cultivo de almendros, y más minoritariamente a los cítricos.

Un buen momento para visitar el pueblo coincide con la festividad de San Roque que se celebra en la segunda quincena del mes de agosto, pues además de ser fiesta local coincide con el mes vacacional por excelencia de España, así que la oferta de ocio en toda esta zona es enorme.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Al fondo, Llíber, y todo su entorno natural.

ALQUILER DE COCHES EN LLÍBER

Tanto si se va a alojar en Llíber como si ha elegido cualquier otra localidad cercana, y desea utilizar un coche de alquiler para desplazarse por esta zona de Alicante, en Victoria Cars le podemos facilitar cualquiera de nuestros vehículos realizando la entrega donde usted prefiera.

Si va a entrar en Alicante a través del aeropuerto, tiene la opción de la entrega en ese lugar. Lo mismo sucede con el aeropuerto de Valencia.

Si desea que la entrega se realice en el hotel, apartamento o residencia privada, también disponemos de este servicio.

Le invitamos a que conozca nuestra flota para que pueda elegir el vehículo que se adapta mejor a sus necesidades. Si tiene cualquier duda sobre la entrega, seguros, o cualquier asunto relacionado con el alquiler de coches, por favor, llámenos por teléfono y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

CONOZCAMOS ALGO MEJOR EL PUEBLO DE LLÍBER

Compartimos varios vídeos por medio de los cuales se puede tener un mejor conocimiento de este pequeño pueblo que tanto ha atraído a quienes han terminado convirtiéndolo en su residencia.

Recorrido por el entorno natural de Llíber que nos muestra el atractivo de esta zona.

Las famosas uvas y pasas de Llíber.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost