Alquiler de coches en Altea

Su coche en Altea

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Altea. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Altea, una de las ciudades más atractivas de Marina Baja

ALTEA

La ciudad de Altea está situada en uno de los enclaves más turísticos de toda España. Rodeada por ciudades como Calpe, Alfaz de Pi, Jalón, Benissa o La Nucia, tuvo un crecimiento notable desde los años 60 del pasado siglo.
Su atractivo como pequeña población típicamente mediterránea, beneficiada por un clima que suele ser muy benigno durante todo el año, y su proximidad a calas y playas inigualables, y a zonas de sierra, convierten su oferta para el turismo en una de las más deseadas. Tan solo tiene en su contra que, sobre todo durante el caluroso mes de agosto, se puede unir al calor la elevada humedad ambiente, generando lo que se conoce como noches tropicales, que dificultan el descanso.
Altea ha sido el destino habitual de gran número de artistas, lo que le ha permitido tener un cierto signo distintivo, que ha ayudado a atraer, por lo menos en parte, a un tipo de turista un poco más elitista.
La combinación de pueblo tradicional, con la zona moderna, ha contribuido también a que se mantenga cierto aire romántico pero sin perder las ventajas de nuestro tiempo.

Para visitar la ciudad no hay una fecha en la que se pueda considerar que va a encontrar un mayor atractivo, pues las fiestas se reparten a lo largo de todo el año, no faltando nunca turistas, pero si prefiere mantenerse a distancia del bullicio de los meses de verano, puede alojarse en Altea en cualquier otra época del año.

Como momentos destacados podemos mencionar los desfiles de moros y cristianos en las fiestas del Mig Any, que se celebran en el mes de febrero, o numerosas fiestas que se distribuyen entre junio y julio, como la fiesta marinera en honor de la Virgen del Carmen, pero sobre todo destaca en el mes de agosto las fiestas de San Roque y San Lorenzo que terminan con un castillo de fuegos artificiales que se disparan desde el mar.

Las visitas en el interior de la ciudad deberían de conducirnos a algunos de sus numerosos monumentos, entre los que destacan la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, que es una de las imágenes más repetidas de Altea, sobre todo sus dos cúpulas. La Torre de la Galera, y varias de sus numerosas ermitas, forman también parte de su atractivo monumental. El Pueblo antiguo, conocido como El Fornet, es sin ninguna duda el mayor atractivo de Altea.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Altea

UN COCHE DE ALQUILER EN ALTEA

Desde el aeropuerto de Alicante, punto de entrada de multitud de turistas en la provincia de Alicante, hasta Altea nos separan unos 50 minutos en coche. Este primer recorrido es solo el primero de los que habitualmente realizan quienes pasan sus vacaciones en esta localidad.
Desde casi cualquier alojamiento en Altea, no es necesario utilizar el coche para llegar a la playa pues esta población se extiende paralela al mar y no profundiza  hacia el interior. Sin embargo, si queremos visitar otras playas y descubrir algunas de las maravillosas calas que tiene la costa de Alicante, no va a quedar más remedio que utilizar algún medio de transporte.
Hay que tener en cuenta que Altea tiene una zona más antigua en la que va a tener complicado aparcar. Tal vez, para los desplazamientos más cortos, le podríamos aconsejar que utilizase una moto, que también la puede alquilar con nosotros. Por lo tanto, una combinación de moto y coche de alquiler, puede ser una solución ideal en este caso.

LUGARES QUE DEBEMOS DE VISITAR EN EL ENTORNO DE ALTEA

Mirador Cronistas de España: al igual que sucede con otros miradores, siempre merece la pena visitarlos por las bellas vistas que hay desde ellos de gran parte de la costa alicantina, sus playas, calas, pueblos y entorno natural.

Castillo de Bernia: en realidad estamos ante otro mirador, motivo por el cual es visitado este castillo que se utilizó como construcción militar.

Dino Park: para visitar con los niños, es un parque dedicado a los dinosaurios. También de interés para los aficionados a los cactus.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost