Alquiler de coches en Cala de Finestrat

Su coche en Cala de Finestrat

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Cala de Finestrat. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

La Cala de Finestrat

CALA DE FINESTRAT

La ciudad de Finestrat, que se encuentra a 8 kilómetros de la costa, tiene en su término municipal solo una playa situada en la famosa Cala de Finestrat. Aunque la ciudad está bien delimitada, no sucede así en la zona de la costa donde no resulta tan fácil saber en qué momento se está en Finestrat, o en Benidorm, o en Villajoyosa. Esta unión de las poblaciones es muy habitual en los lugares más turísticos que crecieron a lo largo de los años formando una gran urbe.

La Cala de Finestrat, y por lo tanto su playa, es la única que tiene Finestrat, y como puede verse en las imágenes es muy atractiva. Recibe la visita de turistas de toda la zona. Sus aguas cristalinas, pero también lo calmado que está el mar, y todos los bares y restaurantes, son motivos sobrados para que nunca falten bañistas.

Otro motivo que atrae a los turistas es la calidad del agua que lleva años recibiendo la bandera azul.

Si desea alojarse cerca de la Cala de Finestrat lo va a tener muy fácil pues aunque este lugar no llega a tener la acumulación de hoteles y apartamentos de la cercana Benidorm, sí que tiene una oferta sobrada para todos los turistas que desean pasar aquí sus vacaciones.

Entre los alojamientos próximos podemos destacar:

Aparthotel Ola Blanca, establecimiento de tres estrellas.

Apartamentos Odysea by Mc, es un edificio de apartamentos con vistas a la cala.

Apartahotel Cala Alta, apartamentos con precios moderados.

Apartamentos Gemelos 24, situados a poco más de 200 metros de la cala.

Hotel La Cala, de dos estrellas y situado dentro de la propia cala.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Benidorm

ALQUILER DE COCHES EN CALA DE FINESTRAT

Victoria Cars le puede ofrecer el coche de alquiler que prefiera de nuestra flota, llevándoselo a cualquier apartamento u hotel del entorno de la Cala de Finestrat. Simplemente reserve indicando que quiere que le entreguemos el coche en su alojamiento.

Aunque esta zona de Finestrat invita a pasar aquí muchos de los días de sus vacaciones, y hasta es posible que algunos turistas consideren que la cala es todo lo que necesitan para disfrutar. Si se anima a visitar otros lugares cercanos, que hay que reconocer que compiten en atractivo, entonces va a necesitar un coche de alquiler. Pero no crea que va a tener que estar durante interminables horas conduciendo. En realidad, la mayoría de los desplazamientos van a ser muy cortos, así que salvo que viaje con un grupo numeroso, o desee un coche de mayor lujo, casi cualquiera de nuestros pequeños y compactos va a ser suficiente para sus desplazamientos desde Finestrat.

VAMOS A VER LA CALA DE FINESTRAT

Lo mejor para conocer la Cala de Finestrat es ver algunos de los numerosos vídeos que han publicado quienes acertaron al pasar sus vacaciones en este lugar.

En este vídeo, además, le prestan atención a los bares y restaurantes, que no son pocos, más cercanos a la cala:

Vista aérea de la cala que demuestra su gran atractivo:

Paseo por la zona más cerca a la cala:

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost