Alquiler de coches en La Fustera

Su coche en La Fustera

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en La Fustera. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

En la Fustera destaca, sobre todo, las vistas al mar Mediterráneo

LA FUSTERA

Cuando se menciona La Fustera a muchos turistas lo primero que les viene a la memoria no es la urbanización, aunque hayan residido allí durante sus vacaciones, sino la preciosa cala que tiene el mismo nombre, aunque no es la única de la zona que está repleta de pequeñas calas que son uno de los grandes atractivos para el turismo que visita esta zona del Mediterráneo.

La cala de la Fustera que se encuentra en el término de Benissa es una de las más visitadas de la zona, no solo por su atractivo sino porque en ella se ofrecen diferentes servicios tanto para los turistas que prefieren quedarse viendo el mar desde alguno de los numerosos bares o restaurantes, como a quienes desean practicar algún deporte como la navegación con kayak.

Es aconsejable, debido a lo muy solicitada que es esta cala, llegar a primera hora de la mañana para tener un buen lugar para pasar el día.

En la urbanización de la Fustera y todas las zonas residenciales del entorno no existe ninguna discontinuidad desde Calpe hasta Moraira. Hay un continuo de edificios y calles en diferentes urbanizaciones o poblaciones que van cambiando de nombre. Placita del Mar, Marisol Park, Ortenbach, Ricarlos, Colari, La Calalga, La Fustera, Fanadix, El Bruni, Jardines de Montemar, San Jaime…

El motivo de esta acumulación de zonas residencias es evidente. Nos encontramos en uno de los lugares más privilegiados de la costa mediterránea, con un clima inmejorable, vistas extraordinarias, una zona litoral de enorme atractivo, y la tranquilidad que se encuentra en una enorme zona residencial que permite aprovecharse de todos los servicios que se ofrecen en las proximidades en grandes ciudades como Benidorm.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

El litoral como gran atractivo de La Fustera

ALQUILER DE COCHES EN LA FUSTERA

Si tiene previsto alojarse en La Fustera o en cualquier urbanización cercana se dará cuenta de que tener un coche resulta absolutamente imprescindible pues en toda estas zonas residenciales las distancias, sin ser excesivas, no se pueden recorrer a pie. Para ir a la playa, al supermercado, a algún restaurante, o para desplazarse a poblaciones cercanas, un coche de alquiler le resolverá siempre esa situación al instante.

En Victoria Cars podemos, si así lo desea, realizar la entrega del coche en cualquiera alojamiento privado de La Fustera, pero si su llegada a la provincia de Alicante o de Valencia se produce a través de cualquiera de los dos aeropuertos, también podemos realizar la entrega en el aeropuerto de Alicante o en el aeropuerto de Valencia.

Comience ahora con su reserva de un coche de alquiler, o llámenos por teléfono para que resolvamos cualquier duda que pueda tener.

LUGARES DESTACADOS PARA VISITAR PARA RESIDENTES EN LA FUSTERA

La visita casi obligada es la cala de la Fustera, una de las más hermosas de esta zona de costa.

Muy cerca de la anterior, en dirección sur, se encuentra la cala Bassetes.

También muy cercana, pero en dirección norte se encuentra la cala Pinets.

Una vista panorámica de la zona de Fustera, con el peñón de Ifach como referencia siempre presente y destacada, junto a Calpe.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost