Alquiler de coches en Vall de Laguart

Su coche en Vall de Laguart

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Vall de Laguart. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Iglesia de Santa Teresa y San Pascual en Fleix

VALL DE LA GUARD

Nos encontramos ante un municipio que está formado por núcleos independientes, aunque no demasiado distantes, en concreto Vall de Laguart está formado por los barrios y pedanías de Benimaurell, Campell, Fleix y Fontilles.

Claramente el atractivo del lugar se lo da la zona de sierra, y en concreto el conocido como Barranco del Infierno que atrae a multitud de personas aficionadas a las rutas a pie, el senderismo, la espeleología (el nombre del pueblo significa en árabe, las cuevas), o la escalada. Muy interesante es una ruta circular en torno al barranco que se la conoce como la Catedral del Senderismo.

Toda esta zona es la que suele aparecer en guías turísticas como el complemento perfecto para quienes desean combinar en su visita a Alicante, el mar con el turismo de interior, sobre todo el que está relacionado con los parajes naturales y las rutas a pie.

La economía del pueblo es fundamentalmente agrícola. En su entorno son frecuentes los cultivos de almendros, olivos, higueras, cerezos. Por este motivo, la visita al pueblo es interesante hacerla coincidir, por ejemplo, con el periodo de floración de los cerezos, ya que el paisaje con los cerezos en flor resulta precioso.

Debido al tipo de paisaje, el turismo de la zona está en gran medida relacionado con las casas rurales, campings y hoteles rurales.

Para este tipo de turismo las mejores fechas comienzan con la llegada de la primavera, pero igualmente si quiere complementar su visita con el turismo de sol y playa, el verano es la prolongación ideal. De nuevo el otoño atrae a más visitantes interesados en la naturaleza.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Al fondo la Parroquia de Santa Ana en Campell

ALQUILER DE COCHES EN VALL DE LAGUART

Ya sea para desplazarse a las sierras o parques naturales cercanos, o los que están a mayor distancia, como para visitar pueblos turísticos o pequeñas aldeas, o para visitar las grandes ciudades turísticas de Alicante, o para descubrir las preciosas calas o para recorrer el litoral y disfrutar de las playas y los restaurantes. Para todo esto es impensable no disponer de un coche, que por lo general para quienes vienen desde otras zonas de España, o con más razón desde el extranjero, tiene que ser un coche de alquiler.

En Victoria Cars le ofrecemos puntualmente el coche que necesite, allí donde lo necesite. En el momento de hacer su reserva nos puede indicar cómo prefiere que se realice la entrega y en qué momento desea tener su coche.

Si tiene cualquier consulta que hacernos, no lo dude, llámenos por teléfono. Estamos a su disposición.

CONOCIENDO VALL DE LAGUAR

Ruta de los 6000 escalones en el término de Vall de Laguar

La naturaleza siempre presente mostrando lugares con gran encanto, que demuestran cómo en la provincia de Alicante la playa puede que sea el mayor atractivo pero ni mucho menos es el único. En esta ocasión el Barranco del Salt o de Fleix.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost