Alquiler de coches en Pedreguer

Su coche en Pedreguer

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Benidorm. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Entrada al Parque del Patronat en Pedreguer

PEDREGUER

Este pueblo, de algo más de 7.000 habitantes, se puede considerar que está a medio camino entre el turismo de playa y el de montaña. De hecho, la playa más cercana la tiene a unos 15 minutos en coche, y la zona de sierra la tiene justo al lado del propio pueblo. Por ese motivo, quienes se suelen alojar aquí pueden tener interés en ambos tipos de turismo.

Es frecuente también que quienes practican ciclismo aparezcan con frecuencia en sus carreteras.

De la misma manera que sucede con otros pueblos situados en la Marina Alta, es muy frecuente los desplazamientos para comer en restaurantes, ir a la playa, asistir a fiestas locales, comprar dulces típicos… en definitiva, estamos ante un tipo de turismo que se suele desplazar con frecuencia, de ahí que disponer de un vehículo sea esencial para aprovechar todo lo que tiene que ofrecer esta parte de la provincia de Alicante.

Las visitas o rutas más interesantes que tiene su punto de partida en Pedreguer:

La Cueva de las Calaveras, situada en el término del vecino municipio de Benidoleig.

El Parque Natural del Montgó, con excelentes vistas de esta zona y con un medio natural muy cuidado.

La ciudad de Denia, que es la de mayor tamaño en sus proximidades.

Una extensión enorme de playas que se localizan entre el Cabo de la Nao y Gandía.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Pedreguer visto desde la cercana sierra

PEDREGUER Y EL ALQUILER DE COCHES

En Victoria Cars estamos a su disposición para ofrecerle el servicio de alquiler de coches que usted necesita. Realizamos entregas en viviendas particulares, en hoteles y apartamentos. Allí donde el cliente solicita que se realice la entrega, y en el momento que desea que se produzca.

En nuestra empresa le damos importancia a la comodidad de nuestros clientes, pues las vacaciones son para disfrutarlas y no para perder tiempo con entregas en oficinas distantes. Aunque, si lo prefiere, estaremos encantados de poder atenderle en persona en cualquiera de nuestras oficinas.

A su disposición tiene un sistema de reservas online que funciona los 365 días del año, pero igualmente si lo prefiere, nos puede llamar por teléfono. De cualquier modo le invitamos a que ahora mismo pueda conocer qué coches tenemos en alquiler en Victoria Cars. Podrá conocer para las fechas de su interés, tanto los vehículos disponibles como los precios.

PEDREGUER EN VÍDEOS

Conociendo el pueblo de Pedreguer, cercano al mar y a la sierra.

Los toros en las fiestas de Pedreguer.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost