Alquiler de coches en Orba

Su coche en Orba

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Orba. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Centro de Orba

ORBA

Este pueblo situado en la Comarca de Marina Alta, entre Tormos, Pego, Vall de Laguart, Murla, Alcalalí y Benidoleig, tiene un pasado morisco notable, pues fue un poblado con larga tradición dedicado a la agricultura. Aún hoy se conservas vestigios de esa época y quedan rastros de ese pasado en su artesanía. Aunque tras la expulsión morisca Orba quedó despoblado.

En la actualidad es un pequeño pueblo de poco más de 2000 habitantes, que dependen sobre todo del turismo, aunque en esta localidad sigue teniendo importancia la agricultura, y también la artesanía cerámica.

Entre los edificios de mayor interés se encuentran la iglesia parroquial del siglo XIX, el Castellet del que solo quedan unas ruinas en un montículo que tiene el mismo nombre. El Museo del Fang está dedicado a la industria alfarera local que tiene una larga tradición.

Las fechas más interesantes para visitar Orba se sitúan a finales del mes de julio y comienzos de agosto, cuando se celebran las Fiestas Populares, que llevan a la localidad en una sucesión de verbenas, comidas populares, toros, competiciones…

Aunque no está junto al mar se encuentra a una distancia que permite planificar visitas a la playa a diario. En 20 minutos puede llegar a la playa de Les Deveses que es de las más cercanas a Orba.

Sin embargo, quienes deciden alojarse en esta zona, por lo general, van a distribuir su tiempo entre la playa, el senderismo, la visita a pueblos…

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Orba al fondo

ORBA Y EL ALQUILER DE COCHES

No pierda ninguna oportunidad de conocer los encantos que tiene esta zona de Alicante. Un coche para desplazarse le proporciona la independencia que no encontrará en el trasporte público.

En Victoria Cars podrá encontrar coches pequeños y al mismo tiempo económicos, o coches familiares, coches de lujo, furgonetas. Cualquier tipo de vehículo lo tiene a su disposición.

El coche s elo podemos entregar en Orba, pero si lo prefiere puede venir a nuestras oficinas. Si le resulta más cómodo podemos realizar la entrega en el aeropuerto de Alicante o en el aeropuerto de Valencia.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, los seguros, los lugares de entrega, llámenos por teléfono y estaremos a su disposición para responder a sus preguntas.

EL PUEBLO DE ORBA

Conociendo algo más el pueblo de Orba.

Recorrido en coche por las calles de Orba.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost