Alquiler de coches en Callosa de Ensarriá

Su coche en Callosa de Ensarriá

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Callosa de Ensarriá. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Mirador de la Fuente Mayor en Callosa de Ensarriá

CALLOSA D’ENSARRIÁ

Este pueblo, de poco más de 7000 habitantes, se encuentra situado en la Comarca de Marina Baja, donde se localizan muchos otros pueblos turísticos. Aunque en este caso el mayor interés no se debe a sus playas pues Callosa de Ensarriá se encuentra en el interior de la provincia, separándolo del mar el término de Altea.

Sus atractivos están relacionados con las zonas de sierra, que es precisamente lo que planifican muchos de los visitantes de esta zona cuando deciden hacer una visita. Las Fuentes del Algar son su mayor atractivo, que están a unos 3 kilómetros del núcleo urbano. El lugar merece una visita, sobre todo son frecuentes los grupos familiares.

En dirección a la Sierra de Bernia se pueden visitar también las Fuentes de Bernia. Además es habitual también el recorrido por pueblos vecinos como Bolulla, Taberna, Polop, Guadalest, Beniardá…

El mejor momento para visitar Callosa de Ensarriá sería hacer coincidir nuestras vacaciones con finales de julio, para así llegar cuando se celebra la Fiesta de San Jaime. Si le gustan los desfiles de moros y cristianos, entonces debería de visitar el pueblo en el segundo fin de semana de octubre.

Ahora bien, con la oferta de ocio tan enorme que hay en esta zona, y teniendo en cuenta que las distancias no son un problema, cualquier momento puede ser bueno para visitar Callosa de Ensarriá pues en cualquier otra población es probable que encuentre alguna celebración local.

En su vista a esta población no olvide degustar los tradicionales platos de arroz con costra, o los dulces que se elaboran en diferentes establecimientos.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Vistas de Callosa de Ensarriá y su entorno

CALLOSA D’ENSARRIA Y EL ALQUILER DE COCHES

En Victoria Cars podemos realizar la entrega de coches de alquiler en las poblaciones turísticas de Alicante, sin importar que en cada una de ellas no tengamos oficina. No importa que sea una población grande o pequeña, o que esté a pie de playa o más en el interior. Por medio de nuestro servicio de entrega a domicilio le podemos llevar el coche que haya alquilado allí donde se vaya a alojar.

A su alcance ponemos una flota en inmejorable estado, con vehículos que se adaptan sin dificultad a la mayoría de las necesidades habituales de cualquier turista.

Un coche en esta zona de Alicante es la llave que abrirá pueblos con encanto, playas y calas donde bañarse, fiestas y diversión, bares y restaurantes, en definitiva, unas vacaciones completas para disfrutar desde el primer hasta el último día con la gran variedad de oferta de ocio de la provincia de Alicante.

VÍDEOS PARA CONOCER CALLOSA DE ENSARRIÁ

Callosa de Ensarriá es un pueblo que tiene un entorno natural muy atractivo que complementa a la perfección la oferta de sol y playa.

Las muy visitadas Fuentes del Algar.

Promoción turística de las tradiciones, lugares y fiestas de Callosa de Ensarriá.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost