Alquiler de coches en Jávea

Su coche en Jávea

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches con posibilidad de entrega y recogida en Jávea. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Jávea, sol, turismo y diversión

JÁVEA

Jávea es un pequeño paraíso, o por lo menos así lo consideran muchas de las personas que residen en esta ciudad de la Comarca de Marina Alta. De hecho, son muchos los turistas que se quedaron a vivir, y un buen número de personas, que procedentes de otros países, han elegido el término de Jávea como destino para pasar el resto de su vida. Sus habitantes son mayoritariamente extranjeros.
A favor de Jávea está su clima, en concreto su microclima que es considerado como uno de los mejores del mundo. La ciudad está protegida por el mar que contribuye a que la temperatura media ronde los 18 ºC, y también por el cercano Parque Natural del Montgó.
Además el entorno de Jávea formado por un litoral de gran belleza y pequeños pueblos, ayuda también a que sea un lugar ideal para residir, o por lo menos, para pasar las vacaciones.
También en Jávea se llega a quintuplicar su población habitual en los meses veraniegos que son los más turísticos del año.

Para quienes, alojándose en Jávea, desean disfrutar del mar una buena elección sería visitar las calas de Tangó y Pope que se encuentran ambas muy cerca, y están próximas a Jávea, o la playa del Arenal que es una de las más frecuentadas.
Para quienes prefieran el interior las visitas al Parque Natural de Montgó, la Cueva de las Calaveras, y en general numerosos pequeños pueblos, como Gata de Gorgos, Pedreguer, Teulada… pueden ser el destino ideal.
En cuanto a las mejores fechas para visitar Jávea, sin duda que una buena idea sería hacer coincidir nuestra visita con las fiestas de Moros y Cristianos, o con las hogueras de la noche de San Juan, o como curiosidad el ajedrez viviente que consiste en una representación teatral, con esa caracterización, el último sábado de julio.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Costa de Denia

SU COCHE DE ALQUILER EN JÁVEA

Si se va a alojar en Jávea le podemos ofrecer desde Victoria Cars el mismo servicio que tenemos en otras poblaciones de la costa alicantina:

  • Si lo prefiere, puede desplazarse a cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de coches, para que le entreguemos el suyo.
  • Si viaja en avión y su vuelo tiene como destino el aeropuerto de Alicante o el aeropuerto de Valencia, le podemos entregar el coche de alquiler en cualquiera de esos lugares.
  • Si prefiere que le entreguemos el coche en su hotel o apartamento, podemos hacerlo pues es otra de las opciones que tenemos disponibles.

Consulte ahora en nuestra zona de reservas qué vehículos tenemos disponibles para la fecha de su viaje, y consulte también nuestras condiciones de contratación. Si a pesar de todo tiene alguna duda, estaremos encantados de atender sus consultas. Póngase en contacto con Victoria Cars.

LOS LUGARES QUE VISITAR EN EL ENTORNO DE JÁVEA

Parque Natural Montgó: es un parque típico del Mediterráneo con más de 650 especies de flora. Cuenta con varias rutas de senderismo diseñadas para todo tipo de aficionados a la Naturaleza.

Cala de la Granadella: en el sinfín de playas y calas que hay por la costa alicantina destaca esta pequeña y bonita cala con una playa de grava y roca. Para disfrutar del entorno natural que ofrece la costa de Jávea.

Faro del Cabo de la Nao: interesante visita, no tanto por el faro sino por las vistas espectaculares que hay en este lugar.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost