Alquiler de coches en Benitachell

Su coche en Benitachell

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Benitachell. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Benitachell, de gran interés para submarinistas

BENITACHELL

Distanciado a unos 6 kilómetros de la costa, el pueblo de Benitachell es, sin embargo, mucho más conocido por todo lo que tiene que ofrecer en esa zona del mar, que en el interior.
En las últimas décadas no ha dejado de crecer hasta llegar a poco más de cuatro mil habitantes, que tiene en la actualidad, tras un ligero retroceso en los últimos años. Su población es mayoritariamente extranjera.
Entre el pueblo y la costa hay varias urbanizaciones con más población que el propio pueblo, por ejemplo, la urbanización Cumbre del Sol, que se extiende desde la Cala de Llebeig hasta el Morro del Roabit. También se encuentran en la zona la urbanización de Los Olivos y Costa Blanca Villas.
Benitachell es un pueblo de nueva construcción, así que no tiene un centro histórico que destaque. Por esa razón, se suele elegir como lugar de residencia entre quienes buscan un lugar tranquilo, con buen clima, y con población mayoritaria con un mismo origen.
En cuanto a los atractivos en la costa destaca la Cuerva de los Arcos, la Cala dels Testos y la Cala de Llebeig.

Como ya hemos mencionado con referencia a otras poblaciones de la costa de Alicante, la oferta de turismo de ocio va mucho más allá de los días de playa y las noches de bares y restaurantes.
En Benitachell vamos a encontrar como principales ofertas el senderismo, las rutas en bicicleta, las rutas submarinas y sus miradores. Aconsejamos que se descargue varias guías en pdf que publicó el Ayuntamiento de esta localidad y donde podrá encontrar más información al respecto.

Si se quiere iniciar en el buceo, le aconsejamos que recurra a alguna de las escuelas que se encuentran en esta zona, entre ellas:

Centro de buceo La Galera.

Centro de buceo Les Basetes.

Es preferible, por su seguridad, bucear con un grupo de personas que hacerlo en solitario.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Benitachell

LE LLEVAMOS SU COCHE DE ALQUILER A BENITACHELL

Si está planeando pasar sus vacaciones en Benitachell, o en alguna población o urbanización de su entorno, es probable que lo haga planificando salidas a la costa o a otras poblaciones.

En Victoria Cars le ofrecemos el servicio de entrega a domicilio de nuestros coches de alquiler. Podemos entregarle el coche que reserve con nosotros allí donde se esté alojando, o si llega a Alicante a través del aeropuerto, también se lo podemos entregar a la hora en la que llegue su vuelo.

Si viaja en grupo para hacer buceo, y transporta su propio equipo, le ofrecemos furgonetas de hasta 9 plazas (Opel Vivaro), furgonetas de 7 plazas (Mercedes Clase V), o vehículos con espacio suficiente como Peugeot Rifter. Consulte nuestra amplia gama de vehículos y seleccione el que se ajuste mejor a sus necesidades.

Por si lo prefiere, también tenemos oficinas para el alquiler de coches, en el aeropuerto de Alicante, el aeropuerto de Valencia y Calpe.

VISITA EL ENTORNO TURÍSTICO DE BENITACHELL

Cala dels Testos: una ruta pensada para personas con gran agilidad, dispuestas a descolgarse por cuerdas, y sin temor al vértigo.

La Cueva de los Arcos: ofrece una de las imágenes más conocidas de la costa alicantina. Se trata de la salida al mar del curso de agua subterránea de mayor longitud de España. En general la costa de Benitachell es destino habitual para practicar buceo.

Falla del Moraig: es una falla que discurre paralela a la cala del Moraig. En esta zona es frecuente que se practiquen diferentes deportes, como el rápel.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost