Alquiler de coches en Calpe

Su coche en Calpe

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars Calpe ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Calpe. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.  Coche de alquiler en Calpe y en toda la Costa Blanca. Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Calpe, una de las grandes ciudades turísticas de Alicante

Calpe

La ciudad de Calpe es un referente en el turismo de la provincia de Alicante. Inconfundible por el peñón de Ifach que se ha convertido en la imagen más repetida de esta ciudad e incluso de buena parte de la costa alicantina.

Este peñón ha sido declarado parque natural, al igual que ha sucedido con la zona de las salinas, que ya eran utilizadas en época de los romanos, ya que Calpe tiene una larga historia en la que dejaron su huella los árabes, la reconquista, los ataques de los piratas berberiscos… pero lo que cambió por completo el aspecto de la ciudad fue la prosperidad que trajo el turismo desde mediados del siglo XX.

Al igual que sucedió con tantas otras ciudades de esta zona del Mediterráneo, Calpe comenzó a atraer turistas desde mediados del pasado siglo, aunque Hemingway ya la visitó en los años treinta, pero sobre todo fue a partir de los años 80 cuando la ciudad conoció un crecimiento espectacular. La población se multiplicó por diez, en torno al sector servicios. Tan solo la crisis de este nuevo siglo hizo que su población se redujese.

Los grandes atractivos de Calpe

El peñón de Ifach no solo es la gran referencia visual de esta zona del litoral sino que también es un punto de interés, en su entorno marítimo, para el buceo. La subida al peñón garantiza unas vistas espectaculares.

Las salinas es el otro parque natural que se ha convertido en una zona de interés para los amantes de la observación de aves.

La cala Calalga que está localizada al final de la playa de Levante, tiene interés para el submarinismo.

La playa de Levante que está al norte del peñón de Ifach es de arena fina.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Su coche de alquiler en Calpe

OFICINA DE ALQUILER DE COCHES EN CALPE

En Victoria Cars llevamos más de 40 años ofreciendo servicio de alquiler de coches en esta ciudad. Así que en nuestra empresa hemos estado unidos al crecimiento del turismo desde que comenzó a tener importancia.

Si visita Calpe y desea que le atendamos en nuestra oficina, la encontrará en las inmediaciones de la entrada norte, en la Avenida Generalitat Valenciana nº 1. Estaremos encantados de atenderle.

Pero si prefiere que le entreguemos su coche en cualquier otro lugar, ya sea en el aeropuerto de Alicante o el aeropuerto de Valencia, o si desea que esa entrega se realice en el hotel donde se va a alojar, tan solo tiene que solicitárnoslo.

En todos estos años hemos ido perfeccionando nuestro servicio al conocer cuáles eran las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, como podrá consultar en los comentarios de quienes alquilan un coche con nosotros, la constante es la satisfacción ante el buen servicio que les ofrecemos.

Recuerde que estamos a su disposición en nuestra oficina de Calpe de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, los sábados le atendemos de 09:30 a 13:00

Nuestro sistema de reservas online lo tiene disponible a cualquier hora, los 365 días del año.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost