Alquiler de coches. Consulte nuestras tarifas

Alquiler de coches en Calpe

Es uno de los destinos preferidos por los turistas tanto nacionales como extranjeros. Llegar aquí es tan simple como alquilar un coche en el Aeropuerto de Alicante o de Valencia y en poco más de una hora podrás disfrutar de sus maravillosas playas y calas.

Si por el contrario, prefieres llegar a Calpe en Bus VictoriaCars te ofrece una amplia gama de coches de alquiler en Calpe, desde pequeños hasta furgonetas de 9 plazas.

Una amplia flota, renovada continuamente con los mejores modelos disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes lo último en coches de alquiler en Calpe.

Nuestro personal, altamente cualificado, le guiará en todo el proceso del alquiler de coches en Calpe para que pueda disfrutar del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio.

VictoriaCars ofrece un servicio personalizado a cada cliente, desde la recogida en nuestras oficinas hasta la entrega de los coches de alquiler en Calpe en el Hotel donde está alojado, sin que ello suponga gasto adicional para el cliente. Si lo prefiere podemos entregar su coche de alquiler en su domicilio en cualquier punto de Calpe en un plazo muy breve de tiempo.

Calpe es una ciudad ubicada en un enclave privilegiado, a las faldas de Peñón de Ifach, que cuenta con playas y calas de calidades excepcionales, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la brisa del mar.

Un destino principalmente familiar, pero a la vez preparado el el disfrute de todo tipo de turismo, puedes encontrar hoteles para los que viajan con niños, hasta para los que prefieren viajar solos.

Calpe cuenta con playas extensas, aguas cristalinas, donde uno puede disfrutar de una amplia variedad de deportes marítimos y excursiones.

Visitar las salinas de Calpe, admirar las familias de Flamingos que se alojan aquí o subir hasta la cima del Peñón de Ifach son tan solo algunas de las pocas cosas de las que puedes disfrutar en Calpe.

Todo ello será mucho más fácil si vas a alquilar un coche en Calpe con VictoriaCars.

Nos puedes encontrar en Avenida Generalitat Valenciana 1, frente a la estación central de autobuses o si quieres recibir tu coche de alquiler a domicilio llama ya al +34 96 583 02 54.

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost