Alquiler de coches en Benidorm

Su coche en Benidorm

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Benidorm. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Benidorm, ciudad turística de la costa valenciana

BENIDORM

La ciudad de Benidorm es una de las que mayor importancia tienen en el turismo de España, sobre todo el que está especializado en ocio y playa. En cualquier caso es la tercera ciudad con más plazas de hoteles de España. Una de las imágenes inconfundibles de Benidorm es la que aparece mostrando la multitud de hoteles que se encuentran en sus playas de Poniente y de Levante. Entre ellos siempre se han encontrado los hoteles más altos de Europa, como el actual In Tempo que tiene 198 metros de altitud.
En esta ciudad se dan cita multitud de madrileños, hasta el punto de que se considera como la playa de Madrid, pero Benidorm no solo atrae al turismo nacional. Llegan turistas de todo el mundo, sobre todo ingleses, franceses, italianos, alemanes… de ahí que en los establecimientos locales el dominio de varias de estas lenguas supere al que se tiene en el resto del país.

Debido al buen clima del que disfruta Benidorm y a sus constante oferta de ocio, de manera especial en los meses veraniegos, la visita de turistas se produce a lo largo de todos los meses del año, aunque como mencionamos, los máximos en visitas se alcanzan en verano cuando se baten todos los récords de pernoctaciones.  Aunque la ciudad tiene censados unos 70.000 habitantes, en el periodo veraniego pueden llegar a tener más de 400.000.
Para visitar Benidorm no solo tenemos que hacerlo durante el verano.
Podemos encontrar una oferta muy interesante asociada a festividades como la Semana Santa, siendo los principales días el miércoles, jueves y viernes santo. Aunque esta festividad no llega a vivirse con tanta intensidad como en Andalucía, quien visite Benidorm en estas fechas podrá conocer el sentimiento religioso propio de estas fiestas.
Las Fiestas Mayores Patronales, que se celebran en el mes de noviembre, demuestran que la población está unida a las tradiciones populares. En estas fiestas nos encontramos con peñas, procesiones, se elige a las Reinas y Damas mayores e infantiles.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Benidorm

BENIDORM Y EL ALQUILER DE COCHES

Sin ninguna duda que en Benidorm se pueden disfrutar de unas inmejorables vacaciones sin necesidad de subirse a ningún tipo de vehículo, pues la ciudad tiene unas dimensiones que van a permitir fácilmente desplazarse a la playa, o llegar hasta lugares de ocio, restaurantes, bares… a pie. Pero debido a que esa oferta de ocio es muy grande, y a todos los atractivos que se encuentran, tanto en la ciudad de Benidorm, como en su entorno más cercano, la realidad es que alquilar un coche es la decisión más acertada.
Si tan solo nos planteamos desplazamientos en la ciudad o en las poblaciones más próximas, pueden ser ideales los coches más pequeños, con un tamaño que nos permitirá aparcar en cualquier lugar. Para desplazamientos a mayor distancia, o en los casos en los que viajemos en grupo, en Victoria Cars disponemos de vehículos familiares o furgonetas.

LUGARES DESTACADOS A LOS QUE NOS PODEMOS DESPLAZAR DESDE BENIDORM

Terra Mítica: es un parque temático y de atracciones que está diseñado en torno a diferentes zonas temáticas que tienen que ver con civilizaciones mediterráneas: Iberia, las islas, Egipto, Grecia y Roma. Para más información visite la web de Terra Mítica.

Aqualandia: es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Más información en Aqualandia.

Guadalest: es un pequeño muy atractivo localizado a poco más de 20 kilómetros de Benidorm que tiene como atracción sus curiosos museos. Web oficial del Castell de Guadalest.

Fuentes de Algar: es una reserva natural para hacer turismo en senderos y cascadas. Se encuentra a unos 15 kilómetros de Benidorm. Más información en Las Fuentes del Algar.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost