Alquiler de coches en Altea la Vella

Su coche en Altea la Vella

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Altea la Vella. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Altea la Vella, muy visitada por sus restaurantes

Altea la Vella o Altea la Vieja

Altea la Vella es una muy pequeña pedanía de Altea que no llega a tener 600 habitantes, aunque sus visitantes, ya sea que se alojen en este lugar, o que vengan para disfrutar de alguno de sus numerosos restaurantes, incrementan la cantidad de personas que a diario se encuentran aquí.

Este pequeño núcleo de viviendas fue el origen inicial de la ciudad de Altea, cuando sus habitantes, en el siglo XIII buscaron refugio junto a la torre-castillo que se encontraba en lo alto de la colina situada en Altea.

En la actualidad, Altea la Vella destaca por su oferta gastronómica que la ofrece en restaurantes que se encuentran próximos entre sí, pero que tienen una notable variedad en platos, tapas, vinos… Suele ser frecuente la visita de quienes residen en Altea o Calpe para pasar una tarde de almuerzo, o para celebraciones.

Los platos más típicos incluyen el arroz a banda y el caldero, el arroz al horno, los pescados y el marisco.

Una ruta que le podemos recomendar a quienes se alojen en Altea les llevará a través de la N-332 y tomando luego la CV-755 a Altea la Vieja. Al llegar a esta pequeña población nos vamos a encontrar con la cuesta que nos lleva a la iglesia y siguiendo unos pocos metros más, al final de la misma calle, nos encontraremos con la fuente del Garroferet (creada en 1884) donde podrá beber el agua propia de esta zona que prácticamente nunca ha dejado de brotar.

Si le interesa hacer una ruta para ver otras fuentes le recomendamos la visita a Polop donde encontrará en la Plaza de los Chorros sus famosos 221 caños.

Si desea alojarse en algún hotel o apartamento cercano a Altea la Vella, los encontrará con facilidad en el entorno de las urbanizaciones próximas de Alhama Springs o Santa Clara.

A su disposición también tiene el Altea Club de Golf que está prácticamente unido a Altea la Vella.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Altea la Vella una pequeña pedanía de Altea

ALQUILER DE COCHES PARA VISITAR ALTEA LA VELLA

Altea la Vella se encuentra a unos 4 kilómetros de Altea, y a unos 10 kilómetros de Calpe, es decir, que en coche es un desplazamiento realmente breve que pone a su alcance una localidad que destaca por sus restaurantes.

En Victoria Cars le ofrecemos el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene planeado viajar en grupo, podemos ofrecerle nuestras furgonetas Opel Vivaro de 9 plazas o las furgonetas Mercedes-Benz Clase V de 7 plazas. Sin duda es la manera de viajar más cómoda cuando se tiene que desplazar con más personas. Aunque también disponemos de coches como el Opel Zafira que posiblemente pueda ser suficiente para cualquier pequeño grupo.

Si tan solo necesita un coche pequeño o compacto, las opciones que ponemos a su alcance son numerosas. Consulte ahora nuestra zona de alquiler de coches, para conocer todos los modelos que tenemos disponibles y su precio.

LOS RESTAURANTES DE ALTEA LA VELLA

Restaurante Melitón Jardín

Restaurante Ca Toni

Restaurante Mallol

Restaurante Nou Valentino

Un breve recorrido por Altea la Vella

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost