Alquiler de coches con 7 plazas

Flota de coches de alquiler Victoria Rent a Car

Peugeot 5008

Peugeot 5008

Grupo: FR

Reservar ahora

Opel Zafira AUTO

Opel Zafira

Grupo: F2

Reservar ahora

Peugeot 5008 AUTO

Peugeot 5008

Grupo: F2

Reservar ahora

Mercedes Clase V AUTO

Mercedes Clase V

Grupo: H

Reservar ahora

Ssang Yong Rodius AUTO

Alquiler Ssang Yong Rodius

Grupo: H

Reservar ahora

Ventajas de alquilar un coche con 7 plazas

Son probablemente los coches mejor valorados tanto por los que viajan con mucho equipaje, como de los que viajan en grupo. Son vehículos amplios, cómodos a la hora de conducir y disponen de multitud de modalidades de configuración a la hora de colocar nuestras cosas.

¿Qué vehículo con 7 plazas necesito alquilar?

Una vez decidido el viaje que vayamos a hacer, tenemos que elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tendremos 2 tipos de coches de alquiler con 7 plazas.

  1. Los llamados 5+2 plazas. Son vehículos amplios y que en el mismo maletero disponen de 2 asientos adicionales que se pueden usar o no, según las necesidades. Este tipo de vehículo es indicado para los que el alquiler de un coche compacto se les queda pequeño.
    Lo que sí hay que tener presente, es que no es un verdadero 7 plazas. En los 2 asientos que hay en el maletero se pueden sentar niños o personas que no sea muy altas. Además en el momento que se utilizan estos asientos, el espacio del maletero se queda pequeño.
    El Opel Zafira o Peugeot 5008 son algunos de los modelos de 5+2 plazas.
  2. Los coches de alquiler con 7 plazas son vehículos con 7 asientos, generalmente independientes y cuentan con un maletero lo suficientemente amplio como para meter varias maletas. Son muy cómodos a la hora de viajar dado su espacio interior, tanto para la conductor como para los pasajeros.
    El Mercedes Benz Clase V o el Ssang Yong Rodius son algunos de los modelos de 7 plazas con maletero.

Como evitar problemas de espacio

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuanto equipaje vamos a tener y cuantas personas viajar con nosotros. En caso que pensemos que no tendremos suficiente espacio, podemos mirar la siguiente categoría que es el alquiler de coches de 9 plazas.

Alquiler de coches Aeropuerto Alicante Victoria Rent a Car