Alquiler de coches en Moraira

Su coche en Moraira

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio en Moraira. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Moraira, el atractivo de un pequeño pueblo de gran interés turístico

MORAIRA

Moraria es un núcleo de población asociado a Teulada, que tiene una historia bastante reciente y esto, además, se nota perfectamente en la estructura de sus calles y sus edificios.
Debido a la piratería que se padeció en estos lugares hasta pasada la mitad del siglo XIX no era frecuente que hubiese muchas viviendas cerca de la costa. En el caso de Moraira, aunque disponía de un castillo su crecimiento fue mínimo, incluso cuando desapareció la amenaza de la piratería, momento en el que se aprovechó para dedicar parte de las piedras del castillo en una nueva construcción religiosa, la iglesia dedicada a la Virgen de los Desamparados.
En la actualidad Moraira sigue siendo una pequeña agrupación de viviendas, pero esto no impide que disfrute de una completa variedad de servicios, desde su cluc náutico, pasando por una biblioteca pública, una sala de actos, un centro de enseñanza… En definitiva, Moraira ha crecido para ofrecer a sus habitantes todo lo que puedan necesitar.

Como puede verse en la imagen interactiva esférica inferior, Moraira es sobre todo un núcleo residencial que se encuentra en un lugar privilegiado para el turismo, ya que dispone de un abanico de posibilidades enorme.
Moraira no necesita ser Benidorm para tener a su disposición toda la oferta de ocio y diversión de esa gran ciudad, pues se encuentra a tan solo a 36 minutos en coche. Lo mismo se puede decir de otras ciudades de la costa como Calpe, a poco más de 20 minutos, Altea a unos 30 minutos, Jávea a unos 20 minutos y Denia a unos 30 minutos. Por lo tanto, se puede disfrutar de la tranquilidad de Moraira programando viajes a todas esas ciudades.
Lo mismo se puede decir de los atractivos del interior de Alicante.
La Cueva de las Calaveras está a unos 30 minutos.  La Sierra de Bernia y Ferrer está a unos 45 minutos. El Parque Natural del Montgó a unos 25 minutos.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Vista del peñón de Ifach desde Moraira

SU COCHE DE ALQUILER EN MORAIRA

Alojarse en Moraira y no disponer de un coche para los desplazamientos a otras ciudades y lugares cercanos reduce de manera notable las posibilidades de esta zona de la provincia de Alicante.
Como hemos visto tenemos un entorno en el que se encuentran las principales ciudades turísticas de Alicante, que es equivalente a decir de España. Si tenemos en cuenta que solo vamos a necesitar media hora para llegar a prácticamente todos los lugares de más interés y que empresas como la nuestra, Victoria Cars, le ofrecen vehículos a bajo precio y con todas las garantías, no tiene mucho sentido desaprovechar todas las ocasiones que estarán a su alcance para disfrutar de sus vacaciones.
Si lo desea, podemos entregarle el coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante, aunque también podemos realizar esa entrega en su hotel, apartamento o vivienda donde pase sus vacaciones. Usted decide.

LAS RUTAS MÁS ATRACTIVAS PARA REALIZAR EN COCHE DESDE MORAIRA

Playa del Portet: Moraira tiene en torno a 8 kilómetros de playas, así que cualquier visitante va a tener donde elegir para darse un baño. Por lo general son playas limpias, que obtienen con frecuencia la bandera azul. Entre ellas se encuentra una de las más conocidas, la playa del Portet.

Mirador Cruz del Portixol: tiene unas bonitas vistas de la cala y la pequeña isla de Portixol.

Benitachell: a muy poca distancia de Moraira. Destaca su zona de costa para practicar espeleología (Cueva de los Arcos) y buceo. Ver la página de Benitachell.

Torre Cap d’Or: se encuentra situada en la zona más elevada del Cabo de Oro, de ahí su nombre. Se puede llegar a esta torre desde la playa del Portet.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost