Alquiler de coches en El Vergel

Su coche en El Vergel

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en El Vergel. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Torre del Comendador y Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

EL VERGEL

El Vergel, o El Verger en valenciano, es un pequeño pueblo de la Comarca de Marina Alta que se encuentra junto al litoral pero que al mismo tiempo tiene muy próximas zonas de sierra. Se trata por lo tanto de un pueblo con una notable variedad de oferta de turismo y ocio.

En esta zona se pueden encontrar fácilmente campings, casas rurales, hostales, apartamentos y hoteles. Muchos de estos establecimientos no se encuentran dentro del pueblo sino en su término, bordeando las zonas de playa que son las preferidas por los turistas.

Aunque el turismo es muy importante en la economía local, también lo son los cultivos de cítricos y hortalizas.

Su crecimiento no ha sido tan extraordinario como el de otras poblaciones, pues a lo largo de este siglo solo se ha incrementado su población, de menos de 5000 habitantes en poco más de mil.

Aunque son numerosas poblaciones las que celebran desfiles de moros y cristianos, en El Vergel existe una tradición que les lleva a tener uno de los desfiles más atractivos. También influye en su popularidad que se celebran a mediados de agosto, en la temporada de mayor afluencia turística.

El éxito de Alicante como provincia turística tiene mucho que ver con estos pequeños pueblos, como El Vergel que se complementan con los de las zonas cercanas, creando un entramado de enorme atractivo.

Las visitas a Denia, Ondara, Pego o Benimeli, son frecuentes entre el turismo local.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Ayuntamiento de El Vergel

ALQUILER DE COCHES EN EL VERGEL

A su disposición ponemos en Victoria Cars una amplia y variada flota de vehículos para que pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

En ocasiones el lugar de alojamiento determina, en parte, el tipo de vehículo que mejor se puede adaptar a las que suelen ser las vacaciones de quienes, en este caso se desplazan hasta El Vergel. En un lugar de playa, con la ciudad de Denia a pocos kilómetros y con más playas y pueblos cercanos, un coche compacto puede ser ideal para desplazamientos en los que prima la agilidad y facilidad para aparcar.

En nuestro catálogo encontrar varios vehículos de tamaño pequeño o mediano, pero igualmente si lo prefiere, o lo necesita, también tenemos coches de mayor tamaño, incluso furgonetas.

CONOZCAMOS ALGO MÁS DEL PUEBLO DE EL VERGEL

Son famosos los desfiles de moros y cristianos de El Vergel.

El Vergel, a un paso de la playa.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost