Alquiler de coches en Alcalalí

Su coche en Alcalalí

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Alcalalí. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Plaza del Ayuntamiento de Alcalalí con un pequeño mercadillo.

ALCALALÍ

Alcalalí es un pueblo muy pequeño, de poco más de 1000 habitantes, que se encuentra junto al río Gorgos, cerca de Benarrossa, Jalón y Parcent.

Su historia, como la de otras localidades de esta zona, estuvo unida a los morisco. Tras la expulsión de estos, quedó despoblada, hasta la llegada de nuevos habitantes de origen balear.

En la actualidad se ha producido lo que podría considerarse como una segunda repoblación que ha estado unida al interés turístico que despertó esta zona de Alicante. Así que, al igual que en otros pueblos, la población de origen extranjero es mayoritaria en Alcalalí. La mayoría de estos nuevos residentes son de origen británico. A estas personas probablemente les ha atraído el buen clima, la tranquilidad del lugar, y la posibilidad, al mismo tiempo, de disfrutar de grandes centros de ocio, playas y calas, que están entre las más bellas del Mediterráneo. Del litoral se encuentra a unos 20 kilómetros.

No hay ningún pueblo, por pequeño que sea, y más teniendo en cuenta que mantienen sus tradiciones, que no tenga fiestas populares que despierten el entusiasmo de los residentes y, también, atraiga a vecinos de otras poblaciones que buscan diversión.

En Alcalalí encontramos las dos principales fiestas durante el verano, las Fiestas Patronales se celebran a finales de junio, y la festividad de San Miguel con verbenas y toros, se celebra a finales del mes de agosto.

Vamos a encontrar verbenas, toros, desfiles de moros y cristianos, en definitiva, unas fiestas típicamente alicantinas aunque adaptadas al pequeño tamaño del pueblo.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Museo Etnológico de Alcalalí

ALCALALÍ Y EL ALQUILER DE COCHES

Al encontrarse en el interior de la provincia de Alicante, lo más probable es que si tiene planeado pasar sus vacaciones en Alcalalí, desee también disfrutar de algunas playas y calas que no se encuentran más próximas. Lo mismo puede suceder con otras poblaciones cercanas, que pueden ser un destino ideal para conocer sus fiestas, o para visitar todo el entorno natural.

En Victoria Cars le ofrecemos el servicio de rent a car con entrega en Alcalalí, para que pueda disfrutar de un vehículo de alquiler desde el mismo día de su llegada al pueblo, o cuando desee solicitar la entrega.

Alquiler un coche con nosotros es muy fácil. Seleccione las fechas en las que va a desplazarse a Alcalalí y desea tener uno de nuestros coches, y como resultado obtendrá las tarifas vigentes en esas fechas y los modelos de vehículos que tenemos disponibles.

Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

CONOCIENDO ALCALALÍ

Desfile de moros y cristianos en Alcalalí.

Más tradiciones en las fiestas de Alcalalí.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost