Alquiler de coches en Altea Hills

Su coche en Altea Hills

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Altea Hills. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Altea Hills, una urbanización de lujo

ALTEA HILLS

Aunque esta urbanización de lujo toma el nombre de Altea, en realidad se encuentra entre esta ciudad y Calpe, prácticamente en frente de la Playa Mascarat.

En la urbanización se encuentran propiedades de lujo que en su mayor parte tienen espectaculares vistas al mar o al resto de la zona, de tal manera que tanto de día, como de noche, el espectáculo se puede encontrar tanto mirando al mar, como a Altea Hills.

Para situarla más exactamente se encuentra a 5 kilómetros de Calpe y a 6 kilómetros de Altea, con acceso a la autopista AP7 que se encuentra a aproximadamente 2 kilómetros de la urbanización. Precisamente gracias a esta autopista residir en Altea Hills resulta mucho más interesante pues la ciudad de Benidorm queda a solo 10 minutos y el aeropuerto de Alicante a unos 40 minutos.

En este lugar hay restaurantes, supermercados, y diferentes comercios para atender las necesidades o el ocio de los residentes en la urbanización.

ALOJAMIENTOS EN ALTEA HILLS

Aunque en Altea Hills casi todo lo que se puede encontrar son viviendas particulares, a modo de chalets, villas o apartamentos, también cuenta con algunos establecimientos para quien desee alojarse en este lugar.

Villa Altea, es un hotel de 2 estrellas.

Guesthouse Villa Altea, localizado muy próximo al anterior.

Maison Condesa B&B, situado junto a la playa, cerca de Barra de la Galera.

Villa Isla Guam, también cercano a Barra de la Galera, próximo al mar.

La Bohemia Altea Hills, apartamentos que cuentan con piscina comunitaria.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Altea Hills

SU COCHE DE ALQUILER EN ALTEA HILLS

Alojarse en Altea Hills y no disponer de un coche para desplazarse, complica las vacaciones de manera innecesaria salvo que no vaya a salir del edificio donde pase sus vacaciones, que no es nada frecuente.

Para quienes quieran desplazarse a la zona de costa, o quieran visitar Benidorm, Calpe, Altea, o desee pasar un día de ocio en alguno de los parques de atracciones, o algún campo de golf cercano, van a poder hacerlo con un coche que en Victoria Cars ponemos a su disposición con facilidad y con posibilidad de elegir entre un amplio catálogo.

Desde los coches compactos, pasando por los familiares o las furgonetas para quienes viajan en grupo, o los coches de lujo, siempre vamos a poder atender sus deseos en el alquiler.

¿Quiere que le entreguemos el coche de alquiler en Altea Hills? Seleccione esta urbanización y díganos el día y la hora a la que necesita su coche. Puntualmente realizaremos la entrega.

EL ATRACTIVO DE ALTEA HILLS

Los tres grandes atractivos de Altea Hills son:

  • Un entorno muy atractivo con villas de lujo y chalets entre vegetación que está presente en todas las calles y avenidas.
  • Las magníficas vistas al mar y la zona de litoral a muy poca distancia que favorece a este lugar con un clima moderado.
  • Su localización entre poblaciones que sirven de complemento a las vacaciones para planificar cualquier desplazamiento.

En los vídeos que compartimos se coincide en mostrar Altea Hills con el atractivo de sus estupendas vistas al mar y su entorno cuidado con árboles y arbustos que incrementan su atractivo.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost