Alquiler de coches en Albir

Su coche en Albir

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en El Albir. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

El Albir, el núcleo de población más importante de Alfaz de Pi

EL ALBIR

Al igual que ha sucedido en gran parte de la costa de Alicante donde los pueblos crecieron al calor del turismo, El Albir incrementó su población llegando a convertirse en el núcleo con más habitantes dependiente de Alfaz de Pi. En la actualidad tiene algo menos de 10.000 habitantes, mientras que el casco urbano de Alfaz de Pi no llega a los 3.000
Su mayor atractivo reside en su estupenda localización, situado entre Benidorm y Altea, de tal manera que el alojamiento puede estar en este lugar pero se puede disfrutar de los atractivos y ventajas de las ciudades cercanas. A Benidorm se puede llegar en menos de un cuarto de hora en coche, y a Altea en algo menos.
El Albir se calcula que da alojamiento a más población extranjera que nacional que durante años se ha ido asentando en este lugar en busca del buen clima y de precios que en comparación de otros países resultaban aceptablemente económicos.
La mayor parte de sus edificios es de reciente creación, pues a finales de los años 90 fue cuando la población comenzó a crecer, llegando a cuadruplicarse.

A diferencia de otras zonas de turismo de playa, en la provincia de Alicante las rutas de sierra y el senderismo forma parte de la oferta de ocio de sus poblaciones. En el caso de El Albir, sus edificaciones están justo al lado del Parque Natural de la Sierra Helada.
Una de las rutas más frecuentadas es la del Camino del Faro con estupendas vistas de la zona de costa y fácil de completar para poder hacerla con toda la familia.

Aunque muchas de las rutas que se pueden hacer en el entorno de El Albir se pueden completar con facilidad, hay otras algo más arriesgadas que requieren de un buen estado físico, calzado adecuado y ropa bien adaptada.
Le aconsejamos que sea previsor en este sentido, pues recorrer la sierra con un calzado mal adaptado, o no llevar un sombrero que le proteja del sol, puede acarrearle problemas de salud que le pueden estropear sus vacaciones.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

El Albir

ALQUILER DE COCHES EN EL ALBIR

El Albir, al igual que sucede con Benidorm, y otras tantas poblaciones de la costa incrementa su población durante los meses más turísticos. Muchos de esos turistas tienen su puerta de entrada en el aeropuerto de Alicante, así que para llegar hasta El Albir, que se encuentra a unos 45 minutos en coche, pueden alquilar un coche para que se le entregue en el aeropuerto.
En Victoria Cars ofrecemos este servicio, así que su coche de alquiler le puede estar esperando en el aeropuerto.
Sin embargo, hay personas que prefieren que el coche se le entregue en su hotel. Por esta razón, le podemos asegurar que el coche que alquile con nosotros le estará esperando en su hotel el día que usted haya seleccionado. Así evitará tener que desplazarse hasta nuestras oficinas. Ahorrará tiempo, dinero y ganará en comodidad.
Recuerde a la hora de hacer su reserva indicarnos que desea que le entreguemos el coche en su hotel.

LAS MEJORES RUTAS EN COCHE DESDE EL ALBIR

Minas de Ocre: el ocre ha sido utilizando de manera tradicional como colorante. Estas minas se utilizaron por los romanos que utilizaban el ocre tanto para teñir tejidos como para decorar paredes.

Acantilados de la Sierra Helada: ante todo hay que tener en cuenta que este tipo de rutas solo son aconsejables para personas que estén en buena forma física.  En este recorrido vamos a encontrar numerosas calas muy poco transitadas y de difícil acceso.

Paseo marítimo: sin necesidad de salir de El Albir podemos visitar el paseo marítimo que tiene una oferta enorme de tiendas, restaurantes, bares. Es una ruta de ocio y compras a la que difícilmente se resistirá quien se aloje en este lugar.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost