Alquiler de coches en Benissa

Su coche en Benissa

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches para quienes se alojan en Benissa. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Benissa, un pequeño pueblo de Marina Alta con mucho encanto

BENISSA

El pueblo de Benissa, que cuenta con algo más de 10.000 habitantes, es un claro representante de lo que ha hecho posible la expansión turística de toda la costa levantina. Al atractivo indiscutible de sus playas y calas, le suma la posibilidad de hacer buceo o practicar otros deportes en el mar, como la navegación a vela. En el interior, y sin salir del término municipal, encontramos la zona que llega a ser montañosa, con las sierras de  Oltá, La Solana, la Malla Verda y de Bernia, que nos aportan los atractivos de la flora y fauna, junto a los miradores desde los que podemos contemplar el gran atractivo de esta provincia, con una acumulación de pequeños pueblos, urbanizaciones, zonas de sierra, calas y acantilados… Realmente una oferta extraordinaria.
Para completar esta gran oferta turística, pueblos como Benissa le suman su interesante historia, que se remonta a los primeros asentamientos prehistóricos en este lugar que quedaron reflejados en las pinturas rupestres en la partida rural de Pinos, o su pasado con población árabe, o su historia unida a la necesidad de defenderse de los ataques de los piratas berbericos.
Tras la expulsión de los moriscos el pueblo fue amurallado.
El crecimiento del pueblo ha sido constante, pero a diferencia de otras poblaciones de Alicante una buena parte del casco urbano conserva viviendas tradicionales y un diseño alejado de la modernidad, de amplias avenidas y grandes edificios.

Como en tantas otras poblaciones de la Comunidad Valenciana, en Benissa destacan sus fiestas de Moros y Cristianos, que se celebran a finales de junio. Es un buen momento para visitar esta localidad, pues el buen tiempo todavía no se acompaña con el calor más intenso de julio, y el turismo anima esta localidad en busca de diversión.
Ahora bien, si prefiere hacer turismo con un clima algo más fresco, no le decepcionarán las fiestas Patronales que se celebran a finales del mes de abril y que reúnen en algo más de una semana las celebraciones más típicas de los pueblos españoles. Procesiones, actos taurinos y conciertos animarán su visita a Benissa.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Benissa cuenta con más de 4 kilómetros de costa

UN COCHE DE ALQUILER EN BENISSA

Aunque unas vacaciones alojándose en Benissa pueden ser estupendas sin necesidad de salir de esta población, por lo general quienes la visitan siempre lo hacen con la intención de desplazarse, como mínimo, a la zona de costa.
Desde Benissa hasta la Cala Advocat, que es el lugar más cercano de la costa, hay una distancia de unos 10 kilómetros, que en coche se pueden recorrer en 15 minutos.
Estamos prácticamente en la misma situación que en Moraira, con buena parte de la mayor oferta de ocio y diversión a no más de 30 minutos en coche.
En Victoria Cars le damos la opción de que pueda pasarse por nuestras oficinas de Calpe para que pueda retirar el coche que haya alquilado, pero si llega a Alicante a través de su aeropuerto podemos entregárselo en ese lugar, o para su completa comodidad se lo podemos llevar a Benissa.
Consulte ahora la disponibilidad de nuestros vehículos y aproveche todas nuestras ventajas.

LUGARES PARA VISITAR EN EL ENTORNO CERCANO DE BENISSA

Paseo ecológico: son dos rutas (sur y norte) de unos cuatro kilómetros que conectan Benissa con Calpe.

Cala La Fustera: pequeña y atractiva cala con aguas cristalinas y con su playa de arena fina. Cerca se encuentra la oficina de turismo en la  Casa dels Cents Vents.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost