Alquiler de coches en Cumbre del Sol

Su coche en Cumbre del Sol

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Cumbre del Sol. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Cala del Moraig

URBANIZACIÓN CUMBRE DEL SOL

La urbanización Cumbre del Sol se encuentra en uno de los lugares que mejor microclima tienen en España, a pocos metros del mar y a no demasiada distancia de poblaciones cercanas como Benitachell, Teulada, Moraira, Calpe o Jávea.

Su mayor atractivo se encuentra precisamente en su localización y en el clima, y por supuesto en las playas y calas que se pueden visitar para darse un baño. En este sentido, las zonas más visitadas, por cercanas, por los residentes en Cumbre del Sol suelen ser: la cala del Moraig, que es la más grande entre las más cercanas, la playa del Portet, en su zona sur, que se encuentra en el término de Teulada, y la cala de la Granadella a la que se llega en dirección noreste.

La pequeña cala de Tiestos, que tiene solo acceso por mar, es muy poco frecuentada, aunque tal vez por ese motivo y por su entorno más agreste tiene un atractivo especial.

Si está pensando alojarse en Cumbre del Sol por lo general lo que va a tener a su disposición son villas y apartamentos que se encuentran distribuidos por toda la urbanización.

Entre estos alojamientos podemos citar, Villa Anne, Casa Alegría, Vistamar La Cumbre del Sol, apartamentos Vistamar, Casa de la Cumbre… y numerosos alojamientos más, todos en ese mismo estilo de apartamentos y villas.

Si prefiere los hoteles, también los tiene cerca, aunque ya fuera de la urbanización, como Hotel Buigues, Boutique Hotel LaSort, Boutique Hotel La Casita

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

La pequeña Cala Tiestos

ENTREGA DE COCHES DE ALQUILER EN CUMBRE DEL SOL

Al igual que se sucede en otras urbanizaciones la utilización de un vehículo para los desplazamientos resulta por completo imprescindible. Para desplazarse a la playa, para ir a los restaurantes, o para las salidas de ocio a poblaciones cercanas.

En Victoria Cars le podemos ofrecer un servicio personalizado para entregarle el vehículo de su elección, ya sea en el apartamento, villa o residencia privada donde se vaya a alojar. Esta es la opción más cómoda para usted, aunque igualmente podríamos realizar la entrega en los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias. Así que le animamos a que consulte, para las fechas de su viaje a Cumbre del Sol, los coches de alquiler que tenemos disponibles, y si tiene alguna duda en el proceso de alquiler, por favor, llámenos por teléfono y estaremos encantados de ayudarle.

CUMBRE DEL SOL, UN LUGAR IDEAL PARA LAS VACACIONES

En este primer vídeo se puede ver una panorámica completo de Cumbre del Sol desde un dron. Podemos ver toda la urbanización, y también la Cala de Moraig y la Cala los Tiestos.

Es evidente que se trata de una zona por completo residencial que se beneficia de la tranquilidad del lugar, de buen clima, de las vistas al mar y de la proximidad de otras ciudades.

También es Cumbre del Sol, pero en este caso bajo agua. La práctica del submarinismo es habitual en esta zona de la costa de Alicante.

Cala Moraig que es la zona de playa a la que suelen desplazarse quienes se alojan en esta urbanización.

Cumbre del Sol y su entorno más cercano.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost