Alquiler de coches en Cap Negret

Su coche en Cap Negret

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Cap Negret. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Al fondo se encuentra Cap Negret.

CAP NEGRET

Cap Negret es una zona que se extiende desde la desembocadura del río Algar, como término de la ciudad de Altea, hasta un pequeño saliente rocoso que es precisamente Cap Negret, aunque este nombre lo toman la playa que separa ambos lugares, un hotel, y varios establecimientos más.

Sobre todo es conocida la playa de Cap Negret que con una longitud de unos 2 kilómetros y, sobre todo por la calidad de sus aguas, es una de las más frecuentadas por quienes residen en Altea o quienes se alojan en las proximidades.

También resulta interesante este lugar porque es frecuente la práctica de deportes acuáticos, y de hecho no muy lejos de Cap Negret puede alquilar barcos o material para buceo, que suele practicarse por toda esta zona del Mediterráneo, y es que los atractivos de la costa alicantina también se encuentran bajo el agua.

Quienes deciden pasar sus vacaciones en Altea no siempre se alojan en esa población. Sucede de la misma manera entre quienes desean pasar sus vacaciones en Benidorm o en cualquier otra ciudad de esta zona de Alicante. Resulta que la enorme cercanía entre poblaciones y urbanizaciones, que terminan uniendo ciudades distantes, demuestra que alojarse en Altea tiene alternativas igual de interesantes si encuentras un alojamiento, tal vez más económico, o con mejores vistas, o donde disfrutes de más tranquilidad, o más cercano a la playa, en un lugar como Cap Negret.

En esta zona es bien conocido el Hotel Cap Negret, de cuatro estrellas, que está prácticamente a pie de playa y que le ofrecerá la comodidad y el nivel de calidad en sus servicios que le garantizarán una estancia en la que podrá entregarse a disfrutar de lo que más le guste.

Este hotel no es el único alojamiento en esta zona. Si le gusta la independencia, tiene los apartamentos Calpestabili y si busca un alojamiento más modesto y económico es el Hostal El Trovador.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Vistas de la playa desde Cap Negret.

ALQUILER DE COCHES EN CAP NEGRET

En Cap Negret ofrecemos nuestro servicio de entrega en hoteles de los coches de alquiler. ¿Se va a alojar en el Hotel Cap Negret? Entonces le ofrecemos la posibilidad de la entrega el día que necesite el vehículo de su elección entre todos los que tenemos disponibles en Victoria Cars.

Es un servicio que resulta ideal para quienes prefieren llegar al hotel por otros medios, y una vez en dicho alojamiento, entonces sí, desean tener un coche disponible para sus desplazamientos.

Ahora bien, si llega a esta zona a través del aeropuerto de Alicante, o tal vez, del aeropuerto de Valencia, también podemos hacerle entrega del coche de alquiler en cualquiera de estos dos lugares.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda. Estamos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

TURISMO EN CAP NEGRET

Cap Negret es sinónimo de turismo, y por lo tanto de turistas que hacen todo lo posible para disfrutar de sus vacaciones. La playa, los restaurantes, los viajes a las poblaciones cercanas, las fiestas… todo esto se da cita en Cap Negret para pasar unos días o semanas que le convenzan de que al año siguiente volverá a este lugar.

Compartimos varios vídeos de quienes acertaron a pasar sus vacaciones en Cap Negret.

Olas en un plácito amanecer en Cap Negret.

Practicando Kitesurf en Cap Negret.

Vistas espectaculares de la playa de Cap Negret, tomadas desde el hotel del mismo nombre.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost