Alquiler de coches en Alfaz del Pi

Su coche en Alfaz del Pi

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches en Alfaz del Pi. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

La proximidad del mar, uno de los encantos de Alfaz del Pi

ALFAZ DEL PI

Más del 50% de quienes residen en Alfaz del Pi es población extranjera. Esto nos demuestra el interés que tiene este lugar, no solo para quienes desean pasar sus vacaciones aquí, sino también para quienes atraídos por todo lo que tiene que ofrecerles desean establecerse aquí durante todo el año.

Sin duda que el clima es un factor muy importante para tomar esta decisión, pues Alfaz del Pi es considerada junto a otras poblaciones de su entorno como uno de los mejores lugares de España, por sus veranos e inviernos alejados de temperaturas extremas. A esta razón se le suman varias más, como que a partir de finales de los años 90 del pasado siglo su población comenzó a crecer hasta situarse en torno a los 21.000 habitantes, con lo cual tiene las ventajas de una pequeña ciudad con numerosos servicios que en numerosos casos están orientados a esa población extranjera que encuentra comercios especialmente creados para que encuentren lo que ellos desean.

Además, Alfaz del Pi se encuentran en un enclave de enorme atractivo, no solo por encontrarse cerca del mar, con playas y calas en su proximidad, a unos 4 kilómetros, sino porque también tiene la sierra a unos 3 kilómetros, y poblaciones turísticas que complementan su oferta, como Altea, Benidorm, La Nucia, Finestrat… que insisten en las ventajas de una población de tamaño pequeño pero con las ventajas de las ciudades de mayor tamaño.

Aunque su economía depende sobre todo del turismo, en Alfaz del Pi todavía se pueden encontrar cultivos tradicionales de esta zona del Mediterráneo, como los naranjos y limoneros, o las vides y almendros.

Es evidente que en su gastronomía destacan los platos de pescado, pero también otros propios de la Comunidad Valenciana como los arroces o las cocas.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Las clásicas paellas también típicas de Alfaz del Pi

ALQUILER DE COCHES EN ALFAZ DEL PI

En Victoria Cars ofrecemos servicio de alquiler de coches en Alfaz del Pi. Realizamos entregas de cualquiera de nuestros vehículos en el hotel, o apartamento, en el cual se vaya a alojar. Tan solo tiene que indicarnos a la hora de hacer su reserva que desea la entrega en uno de estos establecimientos.

Si lo prefiere también puede pasarse por nuestra oficina más cercana que se encuentran en la población de Calpe, aunque realmente salvo que así lo prefiera, lo más cómodo siempre va a ser la entrega en su hotel.

Otra opción que tiene es que el coche se lo entreguemos en el aeropuerto de Alicante o de Valencia. En ambos aeropuertos realizamos también entrega de vehículos.

LUGARES QUE VISITAR EN ALFAZ DEL PI Y SU ENTORNO

Un recorrido interesante por las vistas atractivas es el que conduce hasta el Centro de interpretación Faro del l’Albir.

La playa del l’Albir que es la más próxima a Alfaz del Pi. Es la que está situada a poco más de 2 kilómetros y la que le permitirá bañarse en unas aguas que tradicionalmente han tenido asignadas la bandera azul.

Para los aficionados al cine es posible que resulte interesante visitar el Paseo de las Estrellas que se encuentra, no en la propia Alfaz del Pi, sino en la zona de costa. El Festival de cine de Alfaz del Pi se celebra en el mes de julio y precisamente a los homenajeados se les dedican esas estrellas que se pueden ver en el Paseo.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost