En Victoria Cars, y esto lo decimos por experiencia propia, sabemos lo relajante que puede llegar a ser una jornada en la playa. Esa brisa del mar chocando en tu espalda, mientas dejas la mente en blanco escuchando el murmullo de las olas.

Por ello, porque lo que queremos es que no solo disfrutes de un día de playa sino que lo hagas en las mejores, vamos a llevarte un viaje virtual a esas playas de Valencia que quizá no conozcas y en las que merece la pena pasar un día… o más de uno.

Playa de la Malvarrosa

Ya sabemos que es todo un clásico, pero no por ello tenemos que dejar de hablar de ella. Ubicada en la zona más al norte del Puerto de Valencia, esta playa destaca por su amplitud y por tener una arena de una gran calidad.

Con una longitud de unos 1.800 metros esta playa, al mismo tiempo, nos deleita con una gran oferta turística y de ocio tanto diurno como nocturno. Ideal para llegar por la mañana y no abandonarla hasta que se ponga el Sol.

playa malvarrosa

Playa El Cabañal – Las Arenas

También muy cercana al puerto nos encontramos con la playa El Cabañal. También conocida como Las Arenas hay que decir que es una de las playas por excelencia que podemos encontrar en la provincia de Valencia.

Es una playa perfecta para que la visiten las familias ya que tiene unas aguas muy tranquilas. Si a esto le sumamos el hecho de que tiene 60 metros de anchura y una longitud de unos 1.200 metros, poco más se le puede pedir.

Bueno, en realidad algo más. Y es que los compañeros de Victoria Cars hemos podido disfrutar de la gran oferta hostelera que hay en esta maravillosa playa.

playa el cabañal las arenas

Playa de Pinedo

Anclada en la zona sur del club náutico de Valencia esta es otra playa valenciana que cuenta con el distintivo de bandera azul. Con una arena muy fina y con una longitud de unos 2.700 metros de largo, es una de las playas con las aguas más tranquilas de toda la provincia.

A todo esto hay que sumarle un entorno en el que predominan las dunas y la vegetación autóctona del lugar. Y todo ello con la ventaja añadida de que se encuentra muy cerca a la zona centro.

playa de pinedo

Playa de L´arbre del Gos

Si antes hemos destacado la playa de Pinedo, esta se encuentra un poco más al sur. Siguiendo las características de las playas de Valencia, en este caso nos encontramos con una superficie de arena de unos 2.600 metros de longitud.

Con un carril especialmente confeccionado para las bicicletas, con la bandera azul ondeando en todo su esplendor y con el Parque Natural de la Albufera cerca, podemos decir que es una de esas playas que tienes que visitar sin ninguna clase de excusa.

playa larbre del gos

Playa de el Saler

Superando los registros que hemos visto hasta este momento, en la playa de El Saler nos encontramos con una extensión de unos 5 kilómetros. Un regalo para la vista ya que a lo largo de toda ella vamos a encontrar arena dorada y unas aguas en casi total calma.

Eso sí, siempre podrás encontrar algún que otro rincón en sus aguas si eres un amante del surf ya que hay ciertas corrientes que hacen que la práctica de este deporte sea una auténtica delicia.

Con una ocupación media incluso en temporada alta, también vas a poder todo tipo de servicios de manera que no te va a faltar ninguna clase de detalle.

playa del saler

Playa La Garrofera

En medio del Parque Natural de la Albufera nos encontramos con la Playa La Garrofera. Una playa que se caracteriza por estar entre una gran cantidad de dunas que hacen las delicias de los turistas.

A todo esto hay que añadir que tienen una zona especialmente reservada para aquellas personas que quieren practicar el nudismo. Con una extensión de unos 1.500 metros y una amplitud de unos 40, estamos hablando de una playa que tiene todas las comodidades que nos podemos imaginar.

playa de la garrofera

Playa La Devesa

Vamos a terminar nuestro repaso a las mejores playas de Valencia con la playa La Devesa. Una playa en la que vamos a poder estar en pleno contacto con la naturaleza más salvaje de todo Valencia.

En las proximidades del Parque Natural de la Albufera vamos a poder disfrutar de se flora y de su fauna. Con todo tipo de comodidades y con una arena que solo podemos calificar como de extraordinaria, pocas personas se pueden resistir a los casi 5.000 metros de extensión de La Devesa.

playa de la devesa

Unas playas que creemos son de obligada visita si estás en Valencia. Una manera de desconectar de la rutina diaria y de disfrutar de los rayos del astro rey.

Reservar ahora