Ubicada en la Costa Blanca Norte, Javea atrae desde hace ya muchos años visitantes desde cualquier parte del mundo.

Se encuentra poca distancia de 2 de los aeropuertos más importantes y tiene fácil acceso por carretera desde la Autpista AP7. La forma más cómoda de hacerlo si se llega en avión es alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante o de Valencia.

Que hacer en Javea

Siendo una ciudad costera, su principal atractivo son las playas, como la Playa del Arenal. Otras playas y calas como la Granadella o la Cala del Portixol entre otras estás más alejadas del núcleo urbano por lo que hay que disponer de un vehículo. Alquilar un coche en Javea le facilitará el traslado de un sitio a otro.

Además de disfrutar de sus playas, podemos perdernos por su casco antiguo y disfrutar del encanto de sus mercadillos.

Una vista imprescindible es el Cabo de la Nao, desde donde se pueden disfrutar de vistas maravillosas a la bahía de Javea y en días claros hasta podemos ver Ibiza.

A los que les gusta caminar, el Parque Natural del Montgó dispone de varias rutas para descubrir este privilegiado entorno.

Que comer en Javea

Vista sobre Javea

Vista sobre Javea

Igual que todas las poblaciones costeras, Javea ofrece todo tipo de platos basados en pescado y arroces, basados en la dieta mediterránea.

A lo largo del año podemos disfrutar de varios eventos gastronómicos para conocer los mejores platos de la zona.

Xabia al plat, que tiene lugar en el mes de Marzo, La Fira de coques en Abril o la Mar de Tapas durante el mes de octubre son tan solo alguna de las Ferias que se organizan.

Cómo moverse por Jávea

Javea es de una extensión muy amplia, con un núcleo urbano extenso y muchas urbanizaciones. El coche es un medio imprescindible para moverse por la zona, sea para trabajar o para visitar. Si no dispone de un vehículo puede contratar un coche de alquiler en Javea a un precio muy económico.

Victoria Rent a Car pone a su disposición una amplia flota de vehículos nuevos, desde pequeños, hasta vehículos de 9 plazas y de gama Premium.

Puede disfrutar sin cargo adicional del servicio Premium de coche de alquiler en Javea en la puerta de Su casa sin tener que moverse de casa.