Alquiler de coches. Consulte nuestras tarifas

Alquiler de coches en la Puerta de su casa, cómodo y sin esperas.

Victoria Rent a Car viene ofreciendo el mejor servicio de alquiler de coches de sus clientes. Nuestra filosofía es que al cliente le sea fácil poder acceder a su coche de alquiler, por lo que hemos puesto a su disposición nuestro servicio Premium de alquiler de coches a domicilio. No es necesario que se desplace a nuestras oficinas. Disfrute de nuestros servicios de forma cómoda sin moverse de casa.

Si lo que necesitan es un coche de alquiler para disfrutar de la playa, damos servicio en  Jávea, Denia, Benidorm, Altea, Moraira o Villajollosa, solo tiene que reservar en nuestra web www.victoriacars.com y asegurarse de indicar correctamente la dirección de entrega y recogida del vehículo.

Si en cambio prefiere el turismo de interior, le damos servicio en Benissa, Teulada, Jalón, El Albir, Alfaz del pi, Callosa o La Nucía, así como también en todas sus urbanizaciones o partidas.

Para otras localidades o zonas no dude en ponerse en contacto con nosotros, seguro que podemos dar servicio.

¿Por qué alquilar un coche de Victoria Rent a Car?

Nuestros coches de alquiler vienen con un seguro a todo riesgo, sin necesidad de que usted tenga que abonar grandes cantidades de dinero en su tarjeta de crédito como fianza de seguridad y sin responsabilidades por su parte en caso de algún accidente.

Ponemos a su disposición una flota amplia y renovada continuamente con los mejores modelos disponibles en el mercado en cada categoría. Vehículos nuevos, con pocos kilómetros y con todos los extras tecnológicos para que disfrute al máximo de su viaje.

Por qué traemos el coche de alquiler a su domicilio, sin que usted tenga que preocuparse de llegar a cualquiera de nuestras oficinas.

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost