Alquiler de coches en la puerta de su casa

Su coche allí donde lo necesite

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio en cualquier pueblo o ciudad de la costa alicantina. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Coches en alquiler en Calpe

Tenemos el coche que necesita y se lo llevamos donde allí donde se vaya a alojar

Entrega del coche de alquiler en su hotel

Son numerosos los turistas que desean comenzar sus vacaciones sin tener que desplazarse a una oficina de rent a car para que le entreguen su coche de alquiler. Cuando las vacaciones comienzan, las obligaciones se quedan atrás, y la comodidad y el ocio pasan a ocupar el lugar que antes dominaba el trabajo diario.

En Victoria Cars somos conscientes de que quienes viene a esta parte de España desean reducir sus obligaciones, o como mucho, la única obligación que desean es la de pasarlo bien. Por esa razón, aunque tenemos varias oficinas de alquiler de coches a disposición de nuestros clientes, a todos les ofrecemos el servicio de entrega a domicilio, o de entrega en hoteles y apartamentos.

Tan solo tienen que alquilar su coche, por ejemplo, iniciando el proceso en esta misma página, en el formulario de la zona superior, indicándonos al completar la reserva que desea que le llevemos su coche al lugar donde se vaya a alojar. También le ofrecemos la opción de que la entrega se realice en el aeropuerto de Valencia o de Alicante. Usted decide si quiere llegar a su hotel conduciendo el coche de alquiler, o tal vez para ese primer trayecto prefiere el transporte público.

Si quiere consultar dónde le ofrecemos el servicio de entrega de coches de alquiler, tan solo tiene que utilizar el formulario de reservas para ver las localidades en el desplegable.

Le recordamos que ofrecemos este servicio en poblaciones como Benidorm, Calpe, Denia, Jalón, Benissa, Benitachell, Moraira, Altea, El Albir, Jávea

En todas esas poblaciones podemos ofrecerle el servicio de entrega a domicilio, sin que sea un problema el lugar donde se encuentre su hotel.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Imagen típica de la costa alicantina

Todo a su alcance con un coche de alquiler

Visitar la costa de Alicante, con independencia de la población donde vaya a alojarse, suele ser siempre sinónimo de desplazamientos a los lugares del entorno. Esto es así porque la oferta turística de esta zona de España no se centra solo en la playa, aunque como norma se suele identificar con este tipo de turismo.
En Alicante, por descontado que destacan sus playas, y sin salir de la costa encontramos numerosas calas de un atractivo enorme, o zonas donde el buceo se ha convertido en el mayor atractivo. Pero no podemos olvidar que la cercanía de las poblaciones convierte las visitas a esas otras ciudades en un atractivo añadido. Para conocer restaurantes, fiestas, productos típicos de cada lugar…

Además, el entorno natural en Alicante constituye otro de los grandes atractivos. Las visitas a cuevas, sierras, o miradores en los que contemplar la naturaleza que se conserva bastante bien, suele ser otro de los motivos por los que alquilar un coche nos va a ayudar a disfrutar aún más de nuestras vacaciones.

Victoria Cars, servicio de alquiler de coches en el que puede confiar

Ciertamente en ocasiones hay turistas que tienen malas experiencias en el alquiler de coches, por eso le invitamos a que consulte las referencias de quienes alquilan con nosotros. Verá que la gran mayoría comparten comentarios positivos de nuestra empresa. Siempre puede haber alguno que se muestra algo descontento, y desde luego que nosotros le damos también la bienvenida a esos pocos comentarios porque en nuestra voluntad está la mejora constante del servicio que ofrecemos.

Victoria Cars dispone no solo de servicio de alquiler de coches, también ofrecemos Parking propio.

Si lo necesita, también podemos ofrecerle coches que ponemos a la venta, al mejor precio y con las garantías propias de nuestra empresa que nos han convertido en una referencia en este sector.

Le animamos a que, ante cualquier duda, consulte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost