Has reservado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante. ¿Ahora qué?

Como ya sabe, en el Aeropuerto de Alicante Victoria Rent a Car tiene un punto de encuentro. Desde aquí les llevamos a nuestra oficina y a la vuelta es donde les dejaremos.

¿Por usar un servicio de minibús de cortesía?

Alquiler coches Alicante

Alquiler coches Alicante

Estarás pensando que es un servicio poco confortable y bastante difícil cuando llegas en avión con maletas. Nada más lejos de la verdad. En realidad, es mucho más simple y práctico de lo

Tan tiene que coger el ascensor hasta la planta menos 2 del aeropuerto y localizar la parada del bus del 1 al 5. Allí te esperará nuestro minibús de cortesía que le llevará a nuestra oficina ubicada a tan solo 2 minutos del aeropuerto. Le dejaremos al lado de su coche de alquiler que ya tiene reservado.

 

 

 

Con este servicio no tiene que esperar. Tampoco encontrará largas colas. Tan solo tiene que bajar del minibús de cortesía, firmar el contrato de su alquiler de coche y disfrutar de su viaje.

¿Cómo devuelvo el coche de alquiler?

Es un proceso mucho más simple de lo que parece. Tan solo se tiene que dirigir con su vehículo a nuestras oficinas, el mismo sitio donde lo recogieron y el minibús les llevará al aeropuerto de inmediato.

¿Qué hace tan fácil recoger el coche de alquiler?

Cuando reservas un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante con Victoria Rent a Car al incluir el paquete Premium tendrás un seguro a todo riesgo. No deberás de abonar fianzas de seguridad en la tarjeta de crédito y no tiene franquicia. Por lo tanto, no inspeccionaremos su coche de alquiler ni a la ida ni a la vuelta.

Estamos seguros que una vez prueben el servicio y se darán cuenta de lo cómodo que es repetirán.