Alquiler de coches en Altea

Tu coche de alquiler en Altea directamente en la puerta de tu de casa. Victoria Rent a Car ofrece un servicio Premium de entrega de su coche de alquiler en Altea en el hotel donde se hospeda, en su domicilio habitual o en el de sus vacaciones. Alquilar un coche en Altea nunca ha sido tan fácil.
Explora Altea y sus alrededores, viaja a Valencia, Alicante, Castell de Guadalest y muchos otros sitios, como, cuando y con quien quiera.
Puedes alquilar un coche en Altea con Victoria Rent a Car y disfrutarás del mejor servicio que te puedes imaginar. Vehículos con seguro a todo riesgo sin que tengas que preocuparte de nada durante el viaje.
Podemos a su disposición una amplia flota de vehículos nuevos, con pocos kilómetros para cada tipo de cliente. Puede alquilar un coche pequeño, mediano o furgonetas de 9 plazas para los que quieren viajar todos juntos. Para los gustos más exigentes les ofrecemos la gama Mercedes Benz, como es el Nuevo Clase C automático o el GLC.

¿Qué visitar en Altea?

Altea es un pueblo lleno de magia ubicado a la orilla del Mediterráneo. Un largo paseo por sus calles empedradas en el Casco Antiguo, una visita a la plaza de la Iglesia con su increíble Balcón al Mediterráneo. Descubre sus casas blancas enfloradas, o date una vuelta por su paseo marítimo y su puerto.

¿Qué comer en Altea?

Altea destaca por su gastronomía principalmente a base de pescados, mariscos y arroces de todo tipo. No obstante, hay una amplia variedad de todo tipo de restaurantes, como bares de tapas, pizzerías o representando los distintos países de mundo.
Al mismo tiempo puede encontrar restaurantes para todo tipo de clientes, desde los más económicos hasta los que tienen cocina de autor, para los paladares más exigentes.

Playas en Altea

Como todo lugar enfocado a este tipo de turismo, Altea cuenta cuando multitud de playas y calas donde uno se puede perder.
No cuenta con playas de arena, lo que hace que no sea un destino masificado. Todas ellas son de piedra y el tamaño varía en cada una, desde gravilla pequeña hasta playas con rocas más grandes.
Al mismo tiempo puede disfrutar de calas ocultas y apartadas, siendo un coche de alquiler en mejor aliado.

En Victoria Rent a Car te recomendaremos la mejor opción para su coche de alquiler en Altea.