Consejos básicos a la hora de alquilar un coche

Cada vez es más frecuente que los clientes se decanten por viajar en avión y alquilar un coche, o bien en el aeropuerto o bien en el mismo destino final.

Esto se debe principalmente a los bajos precios de los vuelos, pero no menos importante es el tiempo que ahorrado en comparación con el viaje en coche. Un factor muy importante es el precio de los coches, que en algunos destinos puede resultar muy bajo, como puede ser un Alquiler de coche en Alicante aeropuerto por tan solo 110,00€ con seguro a todo riesgo.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de alquilar un coche?

Con tantas ofertas que puede encontrar en Internet, uno tiene infinidad de opciones para elegir. No obstante, hay que tener en cuenta que en ocasiones los precios vistos tan solo enseñan una parte de lo que realmente tenemos que pagar y el resto está en las condiciones particulares.

Si estás dispuesto a dejar una fianza en la tarjeta de crédito siempre puedes elegir un alquiler de coche en Alicante Aeropuerto por un importe muy bajo. Hay que tener en cuenta que cualquier cosa que le pueda pasar el vehículo durante su alquiler la empresa de alquiler de coches lo deducirá de la fianza. A esto hay que sumar una tasa administrativa por gestión de carburante que se aplica, más el coste del seguro privado en caso que piensa contratar uno.

Victoria Rent a Car Alicante le entregará el coche generalmente con un seguro a todo riesgo, sin franquicia y sin fianza. En estos casos el precio que el cliente ve en la web es el mismo que tiene que pagar, sin necesidad de adquirir otros extras a la llegada.
Al mismo tiempo el tener una tarifa con todo incluido facilita la recogida del vehículo, pues no hay que emplear tiempo en hacer la inspección del vehículo, ni a la ida ni a la vuelta.

¿Qué pasa en caso de que haya un accidente?

Por norma general, si el cliente ha hecho una reserva con un seguro básico el servicio de asistencia en carretera no está incluido en el precio. Por lo tanto, el cliente tiene que buscar un servicio de grúa para remolcar su coche de alquiler hasta la oficina más cercana.

Todo lo contrario, si se tienen una tarifa con seguro a todo riesgo. Con una simple llamada la compañía de alquiler de coches le manda una grúa en plazo breve de tiempo junto con un coche de sustitución si fuera necesario.

 

Por lo tanto, antes de reservar revise las condiciones de contratación y vaya sumando hasta que llegar al importe final en cada una de las opciones para ver cualquier es la tarifa que más le compensa.

 

Si aún no están convencidos de cuál es la mejor opción consulte nuestra página Web. Podrá encontrar un Coche de alquiler en Alicante aeropuerto por tan solo 110.00€ la semana con seguro a todo riesgo.