Asistencia en carretera por averías o accidentes leves

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 2 min

 

Mi coche no arranca. ¿Qué debo hacer?

  1. Si al apretar los botones de mando a distancia no se abren las puertas, pruebe abrir con la llave. La cerradura suele estar en la puerta del conductor.
    Es posible que el mando se haya quedado sin pila. En este caso al meter la llave en contacto el vehículo arrancará normalmente. 
  2. Si tiene alquilado un coche con caja de cambios manual, no se olvide de pisar el embrague. Cada vez hay más vehículos que no arrancan si el pedal del embrague no está accionado. 
  3. Para los vehículos con caja de cambios automática es muy importante que la palanca esté en la posición P. También tiene que tener el freno pisado. 

¿Qué hago si no encuentro el coche donde está aparcado?

Puede pasar que nos hayamos olvidado donde hemos aparcado el coche. En estos casos lo más sencillo es recorrerse las calles cercanas o los parking alrededor. 

Si no consigue encontrarlo póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia urgente y les ayudaremos. 

We will use the title Knowledge Base throughout this guide, so please remember to replace it with any title you’ve selected.

¿Qué hacer si la grúa se ha llevado mi coche?

Deberá tener a mano su contrato de alquiler de vehículo y la llave del vehículo. 
Tendrá que identificar la comisaría de policía que se llevó el coche. Generalmente esta información la encontrará en la pegatina que suelen dejar cuando se llevan el vehículo. 
En la mayoría de los casos deberá primero pasar por la comisaría para abonar los gastos ocasionados. Solo después podrá dirigirse al deposito de vehículo para poder recogerlo. 

Si tiene dudas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Victoria Rent a Car. Se le asesorará de la mejor manera posible. 

¿Qué hacer si tenemos un pinchazo?

Todos los vehículos cuentan con rueda de repuesto o Kit de reparación de neumáticos. Por supuesto en el vehículo encontrará todas las herramientas necesarias para el cambio. 
Si tienen un pinchazo o un reventón, usted mismo tiene que hacer el cambio de neumático.
Si hay kit de reparación tendrá que usarlo. Encontrará todas las indicación en el paquete. 

Es por ello que el servicio de asistencia en carretera no está incluido en ninguna de las modalidades de seguro. 
En caso que haya contratado el seguro a todo riesgo, Premium, la reparación o sustitución del neumático está cubierta. 

Una vez cambiado o reparado el neumático deberá acercarse a la oficina de alquiler de coches Victoria Rent a Car más cercana. Le cambiaremos el vehículo por otro nuevo en el acto. 

Pasos a seguir si pierdo la llave

Ninguna modalidad de seguro cubre las llaves de su vehículo de alquiler, ni tampoco la rotura, sea por golpe o líquidos.
Si ha perdido la llave o ha dejado de funcionar por rotura tendrá que llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera. Le indicarán como tiene que proceder. 

Es muy importante tener en cuenta que cualquier derivado de la perdida, rotura y envío de la nueva llave irán a cargo de cliente. 

 

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 31
Ir a Arriba