Contactar con el departamento de asistencia en carretera

Contactar con el departamento de asistencia en carretera

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 4 min

Una vez alquilado el coche, si tienes cualquier problema, puedes contactar con el departamento de asistencia en carretera las 24 horas de día. 

Tip 1: This guide is written for audience without much WordPress experience, so if you’re familiar with WP dashboard feel free to skip the obvious parts.
Tip 2: This guide has a video version. Please scroll to the bottom of the article to watch it.

¿Cómo contactar con el departamento de asistencia en carretera?

Asistencia en carretera si alquila el coche en el Aeropuerto de Alicante

Tel. 0034 670 059 809

Asistencia en Carretera si alquila el coche en el Aeropuerto de Valencia

Tel. 0034 609 648 900

Asistencia en Carretera si alquila su coche en Calpe

Tel. 0034 96 583 02 54

El teléfono de asistencia en carretera es disponible las 24 horas del días. En función de la avería que sufra el coche se le dará servicio en el menor tiempo posible. 

¿Cuánto tardan en acudir al lugar donde está mi coche?

Por norma general el tiempo en cual nuestro servicio de asistencia en carretera acude al lugar el accidente es muy corto. No obstante depende de varios factores y los tiempos pueden variar. 
El principal factor es el lugar donde se encuentra el vehículo accidentado y la distancia de la oficina de alquiler de coches Victoria Rent a Car más cercana. 

En todo caso el departamento de asistencia en carretera le informará del tiempo aproximado. 

¿Recibiré un coche de sustitución?

Si el coche de alquiler que tienen en el momento del accidente no se puede conducir o si el problema mecánico requiere inmovilización del vehículo, se le entregará otro coche. El nuevo vehículo será siempre, al menos de la misma categoría que el anterior. 
En ningún caso se les cambiará el vehículo por perdida o rotura de llaves. Se les entregará una copia de la llave tan solo. Ver preguntas y respuestas sobre pérdida y roturas de llaves. 

 

 

 

¿Qué hacer si la grúa se ha llevado mi coche?

Deberá tener a mano su contrato de alquiler de vehículo y la llave del vehículo. 
Tendrá que identificar la comisaría de policía que se llevó el coche. Generalmente esta información la encontrará en la pegatina que suelen dejar cuando se llevan el vehículo. 
En la mayoría de los casos deberá primero pasar por la comisaría para abonar los gastos ocasionados. Solo después podrá dirigirse al deposito de vehículo para poder recogerlo. 

Si tiene dudas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Victoria Rent a Car y le asesorarán de la mejor manera posible. 

We will use the title u003cstrongu003eKnowledge Baseu003c/strongu003e throughout this guide, so please remember to replace it with any title you’ve selected.

Mi coche no arranca. ¿Qué debo hacer?

  1. Si al apretar los botones de mando a distancia no se abren las puertas, pruebe abrir con la llave. La cerradura suele estar en la puerta del conductor.
    Es posible que el mando se haya quedado sin pila. En este caso al meter la llave en contacto el vehículo arrancará normalmente. 
  2. Si tiene alquilado un coche con caja de cambios manual, no se olvide de pisar el embrague. Cada vez hay más vehículos que no arrancan si el pedal del embrague no está accionado. 
  3. Para los vehículos con caja de cambios automática es muy importante que la palanca esté en la posición P y tener el freno pisado. 

¿Qué hacer si tenemos un pinchazo?

Todos los vehículos cuentan con rueda de repuesto o Kit de reparación de neumáticos. Por supuesto en el vehículo encontrará todas las herramientas necesarias para el cambio. 
Si tienen un pinchazo o un reventón, usted mismo tiene que hacer el cambio de neumático, o usar el kit de reparación.

Es por ello que el servicio de asistencia en carretera no está incluido en ninguna de las modalidades de seguro. 
En caso que haya contratado el seguro a todo riesgo, Premium, el reparación o sustitución del neumático está cubierta. 

Una vez cambiado o reparado el neumático deberá acercarse a la oficina de alquiler de coches Victoria Rent a Car más cercana. Le cambiaremos el vehículo por otro nuevo en el acto. 

Pasos a seguir si pierdo la llave

Ninguna modalidad de seguro cubre las llaves de su vehículo de alquiler, ni tampoco la rotura, sea por golpe o líquidos.
Si ha perdido la llave o ha dejado de funcionar por rotura tendrá que llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera y le indicarán como tiene que proceder. 

Es muy importante tener en cuenta que cualquier derivado de la perdida, rotura y envío de la nueva llave irán a cargo de cliente. 

Rotura de cristales y robo de pertenencias. ¿Qué me cubre el seguro?

Si ha contratado el seguro a todo riesgo, Premium, tanto si nos rompen un cristal, cómo si nos fuerzan la cerradura, no seremos responsables de los gastos ocasionados. 

En ningún caso, ninguna modalidad de seguro ofrecido por Victoria Rent a Car cubre las pertenencias personales del cliente. 

¿Cuál es el procedimiento en caso de accidente?

Tener un accidente es mucho más común de lo que parece. 

Si hemos tenido un pequeño accidente, sin víctimas, grandes daños materiales y nuestro vehículo se puede conducir, solo tendremos que firmar el parte amistoso de accidente. Encontraremos dicho documento en la guantera del vehículo, junto con el chaleco reflectante que deberemos llevar puesto en todo momento. 
En caso que la parte contraria rechaza firmar el parte amistoso de accidente, deberán contactar inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Victoria Rent a Car. Es muy importante que la llamada se haga durante el tiempo que los vehículos aún se encuentran en el lugar del accidente. 

En caso que es accidente implique victimas o daños materiales grandes y no se puede conducir el vehículo deberán el primer paso es avisar a las autoridades. el Teléfono Único de Emergencias en la Comunidad Europea es el 112. 
Inmediatamente después deberán contactar con el servicio de asistencia en carretera de Victoria Rent a Car que les dará todas las instrucciones y ayuda necesaria. 

¿Qué hago si me han robado el vehículo?

Deberá ponerse en contacto con la Policía de la localidad donde se ha producido el robo y poner la denuncia correspondiente. 

Acto seguido deberá contactar con la oficina de alquiler de coches Victoria Rent a Car más cercana a usted. 

Es muy importante llevar la llave del vehículo a la oficina. Por el contrario, si el robo se debe a la perdida de la llave del coche o le roban el vehículo con la llave puesta, no estará cubierto por el seguro. En este caso usted se hará responsable del importe íntegro del vehículo. 

 

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 21
Ir a Arriba