Alquiler de coches en Jalon

 

Un pequeño pueblo ubicado a tan solo unos kilómetros de las costas de Calpe y Benissa a lo largo de río Gorgos. Rodeado de la Sierra de Bernia y las montañas del Forner, ofrece una magníficas vistas sobre sus extensos campos de uva, almendros y cítricos.

Acceder al pueblo es muy sencillo, pues está bien comunicado con la carretera Nacional 332. Desde aquí, cruzando el pueblo de Benissa se llega en unos poco minutos a la Autopista del Mediterráneo, AP7.

 

Si llegas en avión puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Alicante o de Valencia. En Victoria Rent a Car ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos de todas las categorías. Puedes alquilar un coche pequeño o una furgoneta de 9 plazas para los grupos más grandes.

Si ya han llegado con un taxi o en autobús, o es que viven allí, pueden disfrutar del servicio Premium que ofrecer Victoria Rent a Car, alquiler de coches en Jalon en su domicilio. Les llevamos su coche de alquiler directamente a la puerta de su casa estén donde estén en Jalón.

 

Qué hacer en Jalón

Vista a Jalon

Vista a Jalon

Sin duda uno de los puntos más importantes es visitar la Sierra de Bernia, donde puede disfrutar de la tranquilidad y las vistas sobre todo el valle.

El Mercadillo que trascurre junto al río es otro de los atractivos de la zona. Entre muchas de las cosas que se ofertan aquí podrán disfrutar de los productos ofrecidos agricultores locales.

La bodega, es probablemente el punto más visitado, donde uno puede probar y comprar los muy conocidos vinos y moscateles que se hacen en la localidad.

Comer en Jalón

A la hora de comer es reconocido por sus restaurantes con comida casera. La mayoría de los ingredientes provienen de los agricultores locales, lo que les da a los platos un sabor muy natural. Puede elegir entre una amplia gama de restaurantes para todos los gustos.

 

La mejor manera de explorar la zona es sin duda en coche. Contacte con Victoria Rent a Car para su alquiler de coche en Jalon y se sorprenderá por los bajos precios.