Lleno lleno

Lleno lleno

Tiempo estimado de lectura: 1 min
Tip 1: This guide is written for audience without much WordPress experience, so if you’re familiar with WP dashboard feel free to skip the obvious parts.
Tip 2: This guide has a video version. Please scroll to the bottom of the article to watch it.

Política de carburante lleno – lleno

Victoria Rent a Car le entregará el vehículo con un tanque lleno de carburante. A la devolución tendrá que devolverlo con un tanque lleno de carburante. 

¿Qué coste tiene este servicio?

No se aplican cargos adicionales por seleccionar esta opción. Lo que sí hay que tener en cuenta es que tendremos que dejar un pequeño importe en concepto de fianza. Esta fianza es el equivalente a un tanque de carburante y varía en función del modelo de coche. A la devolución se comprueba que el vehículo se ha devuelto con un tanque lleno y se reembolsa la cantidad íntegra. 

¿Qué ocurre si el tanque no está lleno?

Se le descontará de la fianza el importe del carburante que falta, más una tasa administrativa. El importe de la tasa varía entre los 20 y 40 euros en función del vehículo reservado. 

¿Puedo recoger el vehículo con tanque lleno y devolverlo como quiero sin pagar tasas adicionales?

Si. Deberá solicitar a la recogida la opción lleno con devolución de carburante. Solicitar esta opción no tiene cargos adicionales. 

¿Cuánto tiempo tardan en devolver el carburante?

Generalmente todo importe cobrado por el carburante se devuelve a las pocas horas. En caso de que no lo haya recibido en 48 horas debe contactar con el servicio de atención al cliente de Victoria Rent a Car y le resolverán sus dudas. 

 

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 25
Ir a Arriba