Lleno con devolución de carburante

Lleno con devolución de carburante

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min
Tip 1: This guide is written for audience without much WordPress experience, so if you’re familiar with WP dashboard feel free to skip the obvious parts.
Tip 2: This guide has a video version. Please scroll to the bottom of the article to watch it.

¿Qué es lleno con devolución de carburante?

Recibirá el coche con un tanque de lleno de carburante y deberá abonar el coste del mismo a la recogida. A la devolución se le devolverá el importe del carburante no gastado. 

¿Cuanto debo pagar?

El importe será entre los 50 y 120 euros, en función del vehículo reservado. 

¿Debo pagar tasas administrativas?

No. Tan solo deberá abonar el importe del tanque de carburante. 

¿Cómo se calcula el carburante que falta?

Se hará la devolución acorde a los litros que faltan del deposito de carburante. Todas las oficinas de alquiler de coches de Victoria Rent a Car disponen de surtidores, tanto Diesel cómo gasolina. ç

¿Cuánto tiempo tardan en realizar la devolución del carburante no consumido?

Generalmente el reembolso se realiza en las siguientes horas después de la devolución. Si no lo puede ver en las siguientes 48 horas deberá contactar con el servicio de atención al cliente y le resolverán todas sus dudas. 

¿Por qué me beneficia esta opción de carburante?

Es probablemente la más sencilla que puede haber. No tiene cargos administrativos y a la vuelta de su viaje no tendrá que preocuparse en parar en una gasolinera. Estará seguro que recibirá devuelta todo el importe de la gasolina que no haya gastado. 

¿Cómo se hace la devolución?

Es muy importante tener en cuenta que todo reembolso se realizará exactamente de la misma manera que el pago. No puede solicitar la devolución del carburante no gastado en efectivo si el pago lo realizó en tarjeta. 

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 29
Ir a Arriba