Forma de pago con Seguro Básico

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

 

Formas de pago aceptadas si contrato el seguro básico

Tip 1: This guide is written for audience without much WordPress experience, so if you’re familiar with WP dashboard feel free to skip the obvious parts.
Tip 2: This guide has a video version. Please scroll to the bottom of the article to watch it.

¿Cómo puedo pagar mi reserva si he contratado el paquete básico?

Con esta modalidad de seguro, solo se permite el pago mediante tarjetas de crédito. No se admite el pago con tarjeta de débito y tampoco efectivo. 

¿Qué tipo de tarjeta de crédito es admitida?

Contratando el coche de alquiler con seguro básico, tan solo se permite el pago mediante las tarjetas de crédito VISA o Mastercard. No se admite ningún otro tipo de tarjeta, cómo por ejemplo American Express, Diners o similar. 

¿Por qué me piden una tarjeta de crédito?

Al reservar su coche de alquiler al precio más económico se beneficia de una oferta con unas condiciones muy estrictas. Además, no dispone de un seguro a todo riesgo, por lo que se hará responsable de cualquier daño hasta un cierto límite. Es por ello que tendrá que abonar una fianza de seguridad en la tarjeta de crédito. La cantidad varía en función del coche que va a alquilar. 

¿Qué fianza tengo que dejar para recoger el coche de alquiler?

El importe de la fianza dependerá de la categoría que vaya a alquilar. 
Para el alquiler de un coche económico abonará una fianza de 1200,00 euros. 
En el caso del alquiler de un coche de 9 plazas o el alquiler de un vehículo premium el importe de la fianza se eleva hasta los 3000,00 euros. 

Requisitos para la devolución de la fianza

Tanto a la entrega del vehículo a la finalización del contrato de alquiler se hará una inspección del vehículo. Si devuelve el coche de alquiler sin más daños de los que ya tenía a la salida se le reembolsará la fianza. Este proceso se realizará en no más de 48 horas, por parte de la empresa de alquiler de vehículos. El tiempo hasta que esté disponible en la cuenta bancaria del cliente dependerá exclusivamente del banco emisor de la tarjeta. 

Si devuelvo el vehículo con daños, ¿Qué es lo que tengo hacer?

Si a la devolución el vehículo presenta daños adicionales, el cliente se hará cargo hasta un cierto límite. Por norma general este límite es el mismo importe que la fianza que tienen que dejar. 

Se emitirá una factura de los daños y se descontará de la fianza que abonaron. Si disponen de un seguro privado de viaje deberán ponerse en contacto con ellos para un posible reembolso. 

 

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 22
Ir a Arriba