Asistencia en carretera para accidentes graves

Asistencia en carretera para accidentes graves

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Nos hemos visto implicados en un accidente grave. ¿Cómo actuar en estos casos?

Tener un accidente es mucho más común de lo que parece.

Si nos vemos implicados en un accidente con victimas o graves daños materiales el primer consejo en mantener la calma.

Hay que avisar a los servicio de emergencia. El número más indicado es el Teléfono de Emergencias 112. Es el número único para la Unión Europea. Tendremos que informar si hay muertos, heridos, daños materiales y el lugar exacto donde estamos. El Servicio de Emergencias se encargará de enviar a la Policía y Ambulancia si fuera necesario.

¿Debo avisar a Victoria Rent a Car?

Si. Es imprescindible contactar con el servicio de asistencia en carretera. Deberá tener a mano la matrícula del coche o el número de contrato. Además tendrá que indicar su ubicación exacta.

¿Tengo derecho a un coche de sustitución?

Si. Siempre y cuando el accidente no se ha producido por culpa de la conducción temeraria o bajos los efectos del alcohol, drogas o medicamentos.

He conducido bajo los efectos del alcohol, drogas o medicamentos ¿Qué debo hacer?

Tendrá que contactar con el departamento de atención al cliente e informar sobre los hechos. Todos los costes ocasionados por el accidente irán a cargo del cliente, incluido multas, gastos judiciales y reparaciones del vehículo.

¿Qué coste tiene el cambio de vehículo?

Entregarle un nuevo vehículo no tiene coste. En caso que haya contratado el coche de alquiler con seguro a todo riesgo, Premium, los gastos de la grúa son gratuitos.

Si por el contrario, ha contratado el coche de alquiler con seguro básico, se tendrá que hacer cargo de los gastos de transporte. Estos serán deducidos de la fianza de seguridad.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 21
Ir a Arriba