Anulación reservas

Se encuentra aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

 

Si tiene que anular su reserva, aquí puede consultar toda la información relativa a su anulación

Tip 1: This guide is written for audience without much WordPress experience, so if you’re familiar with WP dashboard feel free to skip the obvious parts.
Tip 2: This guide has a video version. Please scroll to the bottom of the article to watch it.

¿Puedo anular una reserva?

Si. Cualquier reserva se puede anular. Para ello tiene que contactar con el departamento de atención al cliente 

¿Qué coste tiene la anulación de mi reserva?

Las reservas de coches de alquiler realizadas directamente con Victoria Rent a Car se pueden anular sin cargo hasta 24 horas antes de la recogida. 
Si ha realizado la reserva de su coche de alquiler con un tercero tendrá que ponerse en contacto con la agencia para consultar las condiciones de reserva

¿Qué ocurre si me cancelan el vuelo el mismo día de llegada?

Entendemos las situaciones excepcionales. Siempre y cuando la anulación del vuelo se pueda comprobar, se le aplicará la cancelación gratuita a su reserva, incluso el mismo día de la llegada. 

¿Qué gasto de cancelación se aplica si cancelo fuera de plazo?

Toda cancelación de reserva fuera de plazo tiene un cargo del 20% del total de la reserva. Se le reembolsará el 80% en caso que haya optado por el pago total. 

¿Cómo se hará el reembolso?

  1. En los primeros 30 días desde que se realiza el cobro se hará de la misma manera que se ha pagado. La devolución se procesará en un plazo aproximado de 48 horas. 
  2. A partir del día 31 desde que se realiza el pago tendrá que facilitar su número de cuenta. La devolución se procesará el los primeros 15 días del mes. 
¿Le ha resultado útil este artículo?
No me gusta 0
Visto: 9
Ir a Arriba