Encontrará las mejores tarifas en nuestras página Web www.victoriacars.com Descuentos disponibles por pronto pago.

Puede reservas también por teléfono llamando al +34 96 583 02 54

Puede realizar cambios cómo el nombre del titular de la reserva, categoría del vehículo, fechas de su viaje.

Nos tiene que contactar con su solicitud y le confirmaremos todos los cambios. Si el extra se quita y ha tenido un suplemento se actualizará el precio a la baja. Si en cambio desean contratar un nuevo extra y este tiene coste actualizaremos el precio sumando el importe del extra

Victoria Rent a Car muestra sus tarifas para un máximo de 45 días. Si necesita un coche de alquiler de larga duración por más tiempo póngase en contacto nosotros indicando la duración de su alquiler y le mandaremos una oferta económica.

Para ello nos tiene que avisar con antelación. En caso de llegar a nuestras oficinas antes de la hora prevista haremos todo lo posible en entregarle el coche de alquiler, siempre y cuando esté disponible. En caso de no disponibilidad podrá esperar a que tengamos su coche preparado o podrá optar por alquilar un coche de una categoría superior abonando el importe extra en caso que lo haya. Si opta por un vehículo inferior el precio permanecerá el mismo que ya se le confirmó en la reserva.

En caso que su vuelo se retrase y nos ha informado sobre el número del mismo, no se preocupe por nada. Estaremos pendientes de su llegada. En caso que el retraso coincida con el horario fuera de oficina le entregaremos el coche de alquiler abonando el Extra de Fuera de Horas. Si no proporciona un número de vuelo cuando hace una reserva de coche de alquiler no podemos garantizar que tengamos disponible el vehículo si no se presenta a la hora acordada.
Recomendamos encarecidamente que se asegure de proporcionar su número de vuelo para evitar posibles inconvenientes.

Siempre y cuando nos avise, Victoria Rent a Car modificará su reserva para las nuevas fechas u horas, manteniendo las mismas condiciones de contratación si el número de días sigue siendo el mismo.

Toda reserva se convierte en un contrato de alquiler de vehículo cuando se le entrega las llaves al cliente y este entra en posesión del coche

Todo contrato tiene una duración estipulada acordada entre Victoria Rent a Car y el cliente. Tanto la fecha de recogida como la de devolución estarán visibles en el contrato. La duración es de mínimo un día y puede llegar hasta un plazo máximo de 3 meses.

Para prolongar el contrato se tiene que poner en contacto con Victoria Rent a Car mediante el teléfono de contacto +34 96 583 02 54

En caso que el vehículo esté disponible se podrá prolongar el contrato de alquiler. El cliente tiene tiene que ir a cualquiera de nuestras oficinas para recoger el nuevo documento. En ningún caso el cliente puede decidir por si mismo y sin informar a la empresa prolongar el contrato de alquiler

Siempre y cuando Victoria Rent a Car dispone de una oficina en el sitio donde se quiere devolver o está disponible el servicio entrega y recogida a domicilio. Esto puede suponer cargos adicionales.

Tiene que avisar con antelación a la empresa. En este caso los días no gastados se añadirán a la ficha del cliente en forma de crédito y podrá gastarlo en un alquiler futuro. Nuestros créditos no tienen fecha de caducidad.

Toda reserva se convierte en un contrato de alquiler una vez recogido el coche de alquiler. El cliente podrá ver la fecha de inicio, fin, así como la matrícula del vehículo, marca y modelo del coche alquilar. Al mismo tiempo aparecerán los datos personales del conductor primero y los conductores acompañantes. Este documento deberá llevarlo en todo momento dentro del vehículo.

Deberá contactar en todo momento con la central de reservas de coches de alquiler por e-mail (book@victoriacars.com) o al teléfono +34 96 583 02 54

Nos tiene que contactar con los extras deseados y se los añadiremos a su reserva. Si el extra es un objeto físico, como por ejemplo el alquiler de un GPS o cadenas para la nieve, deberá pasar por una de nuestras oficinas para recogerlo.

Victoria Rent a Car muestra sus tarifas para un máximo de 45 días. Si necesita un coche de alquiler de larga duración por más tiempo póngase en contacto nosotros indicando la duración de su alquiler y le mandaremos una oferta económica.

Para ello nos tiene que avisar con antelación. Si la devolución es anterior a la fecha de recogida el cliente tendrá derecho a un crédito que podrá gastar en su próxima reserva. Si la reserva es posterior a la fecha de recogida se aplicará la tarifa más económica para el cliente en función del número de días. En el supuesto que el cliente no avise de la extensión del contrato de alquiler se aplicará, además del precio del alquiler, un coste fijo de 75.00 euros en concepto de gastos administrativos.

Si aún no ha recogido el coche de alquiler recuerde que tiene cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su llegada. Puede consultar las condiciones de contratación de su coche de alquiler en el siguiente enlace:

Si ya ha recogido su coche de alquiler y la cancelación de su vuelo afecta la devolución del vehículo deberá contactar con nosotros para la ampliación de su contrato de alquiler.

Tiene que presentar el permiso de conducir, el documento de identidad o el pasaporte y una tarjeta de crédito para el pago.

Siempre y cuando han reservado el coche de alquiler contratando la opción Premium. En este caso puede pagar con tarjeta de crédito, débito o incluso en efectivo.

Puedes alquiler si tienes entre 24 y 75 años de edad.

Si tiene menos de 24 años o más de 75 años contacte con nosotros antes de realizar la reserva. Es posible que se aplique suplementos.

Siempre y cuando tenga en su posesión un documento emitido por el organismo competente que le habilita conducir en España.

Todo cliente deberá indicar su domicilio habitual que facilitaremos a la administración publica en caso de recibir multa alguna.

Todos los coches de Victoria Rent a Car está asegurados, cómo mínimo para poder circular por las vías públicas. Además, si contratan el servicio Premium tendrá su coche de alquiler con seguro a todo riesgo.

Es un seguro a terceros, donde el cliente se hace responsable de cualquier posible desperfecto que le pase al coche de alquiler durante su estancia. No dispone de servicio de asistencia en carretera, por lo que en caso de accidente el cliente deberá o bien abonar los gastos de las Grúas propias de Victoria Rent a Car o bien contratar por su cuenta un servicio de grúa para traer el coche de alquiler a nuestras oficinas. Todos los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente

Es el seguro más completo del mercado y cubre cualquier tipo de roce, accidente, avería e incluso asistencia en carretera las 24 horas del día.

El cliente tendrá su coche de alquiler sin fianza y sin franquicia. Ver excepciones en el siguiente punto.

En ningún caso, ninguna modalidad de seguro de coche de alquiler, cubrirá los desperfectos en neumáticos causados por golpear contra un bordillo u objetos sólidos.
Todo seguro pierde su validez y el cliente se hará responsable de todos los daños, incluidos los daños a terceros al conducir bajo los efectos del alcohol, drogas de cualquier tipo, practicar la conducción temeraria, fuera de las carreteras habilitadas y sin estar autorizado en el contrato de alquiler de vehículos expresamente por Victoria Rent a Car

Todos los vehículos que se alquilen con la modalidad Basic tendrán una franquicia de entre 1200.00 euros y 3000.00 euros.

El mismo tiempo el cliente deberá abonar una fianza del mismo importe exclusivamente en tarjeta de crédito.

Si ha reservado su coche de alquiler con el Pack Premium no deberá abonar fianza alguna, pues tiene el seguro a todo riesgo. Tampoco tendrá franquicia, salvo en las siguientes excepciones, donde aplicaremos una franquicia de 300,00 euros.

  • Para los grupos de coches especiales (G, F1, H, H1 y M1)
  • Para los conductores menores de 24 años de edad pero mayores de 21 años
  • Para los conductores mayores de de 75 años
  • Para los conductores con menos de 2 años de permiso de conducir, pero más de 1 año

Habrá una franquicia de 500,00 euros para los conductores menores de 21 años de edad siempre y cuando tengan el carnet de conducir con una antigüedad superior a 1 año.

Con esta modalidad solo se admite el pago mediante una tarjeta de crédito exclusivamente a nombre del conductor. Además deberá disponer de suficiente línea de crédito para cubrir la correspondiente fianza.

Con esta modalidad aceptamos como método de pago tanto tarjeta de crédito como de débito

Si, siempre y cuando haya contratado nuestro Pack Premium y presente una tarjeta, de débito o de crédito

Si, siempre y cuando haya nuestro Pack Premium.

Si ha reservado el coche de alquiler con el Pack Basic el precio incluye un km limitado a 80km/día de alquiler que los puede repartir según sus necesidades.

Si la reserva es con Pack Premium tiene incluido en el precio KM ilimitado. Tendrá que pasar por cualquiera de nuestras oficinas cada 2000KM para la revisión rutinaria del coche y posible cambio en caso que nuestro personal lo considere oportuno.

Si supera el número de KM contratados habrá un coste de entre 0.15 y 0.30 céntimos de euro por cada km extra.

Los coches de alquiler siempre se entregarán con un tanque lleno de carburante. El cliente dejará una fianza de entre 40 y 115 euros en concepto de garantía. A la devolución se le reembolsará la cantidad íntegra o parcial, en función de la cantidad de carburante restante en el coche.

Se le descontará solamente la parte proporcional y reembolsaremos el carburante que queda en el vehículo.

No. En Victoria Rent a Car pensamos que la transparencia es nuestro mejor reclamo. Disponemos de surtidores en todas nuestras oficinas por lo que en caso que el cliente devuelva el coche sin llenarlo solo cobraremos el carburante usado.

Por normal general Victoria Rent a Car suele encontrar la mayoría de los objetos el mismo día y solemos contactar con su legítimo dueño para organizar el envío. No obstante, hay veces en cual el objeto es de color oscuro o se cae debajo de las sillas y no lo encontramos hasta que realizamos la limpieza a fondo.
Si no podemos contactar se guardan durante un año, tras cual, lo donamos a alguna organización benéfica si es un objeto acorde.

Si, en caso que lo hemos encontrado. Tiene que tener en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Nuestra meta es ofrecer al cliente las tarifas más bajas del mercado, con las mejores condiciones de reserva para el coche de alquiler. Los precios se establecen acorde a la disponibilidad de los vehículos y la época del año

No es preciso. Contacte con nosotros con la oferta que ha encontrado y le mejoraremos el precio, siempre y cuando las condiciones de contratación sean las mismas.

Esto probablemente se deba al hecho que usted ha encontrado un coche de alquiler barato en un buscador. Los buscadores de coches de alquiler tienen un funcionamiento muy distinto a los proveedores directamente.

El precio que se enseña es la tarifa base de alquiler que tan solo incluye un seguro básico de circulación.

A la llegada el cliente deberá abonar también una tasa administrativa de carburante que en muchos casos rondan los 40.00 euros.

Además tendrán que hacer frente a una fianza de seguridad que el cliente abonará exclusivamente en una tarjeta de crédito. En caso de daños se descontará de la fianza. Es muy probable que el final el alquiler de un coche barato resulta bastante más caro que inicialmente pensábamos.

Victoria Rent a Car ofrece un coche de alquiler barato durante una semana por solo 110.00 euros en el Aeropuerto de Alicante. este es un precio final con seguro a todo riesgo incluido.

En un buscador vamos a encontrar un coche de alquiler barato por unos 60.00 euros aproximadamente, lo que a primera vista parece un buen precio.

Llegados al mostrador y teniendo en cuenta que un gran numero de personas no leen los términos y condiciones de reserva nos encontraremos con varias sorpresas, que ya nos habían avisado de ellas en las condiciones.

  • Gastos administrativa por gestión de carburante = 40.00 euros
  • Tasa aeroportuaria = 15.00 euros
  • Seguro a todo riesgo directamente con el proveedor = 90.00 euros (eso si no queremos arriesgarnos a dejar la fianza)

Total precio que nos ha costado nuestro coche de alquiler barato = 205.00 euros.

Victoria Rent a Car dispone de una flota de vehículos de todas las categorías. Puede alquiler desde coches pequeños, como un Fiat 500 hasta furgonetas de 9 plazas

Nuestra flota de coches de alquiler está formada por varios modelos de alta gama, todos ellos nuevos, como el Mercedes C200d, Mercedes GLC, o el Mercedes Clase V, todos ellos automáticos

Por el momento no disponemos de vehículos de carga, aunque en breve podrá alquilar un coche de carga en Calpe, Aeropuerto de Alicante o Valencia.

Puede alquilar un coche con GPS. Consulta nuestra selección de vehículos antes de reservar. Muchos de los modelos que tenemos tiene GPS incorporado y no tiene coste extra. En caso que necesite alquilar un GPS y el vehículo no lo tiene incorporado, este tendría un coste de 6€/día de alquiler

Puede contratar su coche de alquiler con silla de bebe desde los 9 hasta los 36 meses.

Puede alquilar un coche con sillín elevador si el niño tiene más de 4 años de edad o un altura superior a 1.4 metros.

Un trato personal es siempre la manera más efectiva para contactar con nuestros clientes.

Es por ello que no disponemos centralitas para la atención telefónica y le atenderemos directamente, sin tener que explicar su solicitud a una maquina primera.

Nos puede llamar por teléfono al +34 96 583 02 54

escribir un e-mail a book@victoriacars.com

FAQ Categorías

Reservas

Contratos.

Documentación

Seguros

Fanquicias

Métodos de pago

Km y Carburante

Multas e infracciones

Objetos perdidos

Tarifas

Vehículos extras

Contacto