Modo KeepSafe Activado. Alquile un coche con Victoria Rent a Car y siéntase seguro
Desde Victoria Rent a Car queremos ofrecerle todas las garantías para que su alquiler de coche sea lo más seguro por posible.
Creemos que tanto nuestros clientes como empleados se merecen las mejores condiciones dentro de nuestras oficinas.
Es por ello que hemos puesto en marcha toda una serie de medidas para reducir el riesgo de contagio.
Medidas adoptadas
Para nuestros clientes
Sabemos que a la hora de alquilar un coche lo primero que piensan es la cantidad de manos por las que puede pasar. Nada más lejos de la verdad.
- Cada coche se desinfecta a fondo. Además, prestamos especial atención a los lugares más comunes, como es el volante, freno de mano o el cambio de marchas entre otros.
- Desinfectamos con generadores de ozono cada uno de los vehículos. La desinfección con ozono ayuda a eliminar casi la totalidad de las bacterias. Esta clase de desinfección se realiza con el motor en marcha, a puerta cerrada y el aire acondicionado a pleno rendimiento.
- Para la limpieza exterior del vehículo, hemos adquirido líquidos especialmente recomendados por los fabricantes, que mezclados con el jabón ayuda a una mejor desinfección. Para las zonas más comunes prestamos especial atención, como son los manillares de las puertas y los maleteros.
- Procedemos a la desinfección de la llave del vehículo cada vez que termine un periodo de alquiler
- Cada vez que un alquiler de coche finaliza el vehículo se inmoviliza durante un tiempo prudencial, para su posterior desinfección.
- Todas nuestras oficinas tienen un aforo limitado a un único cliente por alquiler.
- Hemos adquirido mamparas protectoras en los mostradores.
- Los clientes tienen a su disposición liquido desinfectante y guantes, todo ello de forma gratuita.
El viaje con nuestras minibuses desde el aeropuerto a la oficina y devuelta
Si tiene un alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante o de Valencia tendrá que usar nuestro servicio de shuttle bus de cortesía. Queremos asegurarles que completamente seguro y por el ello mencionamos varias de las medidas que hemos tomado.
- El trayecto se hará con el menor número de personas posible. De preferencia se hará con los pasajeros de cada coche de alquiler por separado.
- En caso que haya 2 grupos de clientes y para garantizar tanto la distancia de seguridad cómo evitar las aglomeraciones, se usará un segundo minibús.
- Disponemos de Gel Hidroalcoholico a disposición de los clientes.
- El uso de la mascarilla, tanto de nuestro personal como de los clientes, es obligatorio
Si ha contratado su alquiler de coche en Calpe, tiene que saber que hay aforo limitado de un solo cliente. Al igual que en las oficinas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Valencia y Alicante, hemos puesto a disposición de los clientes Gel hidroalcoholico y guantes, todo ello de forma gratuita.
Para nuestros Empleados
Sabemos de sobra que nuestros empleados son los que nos representan a nuestra empresa. Por ello hemos invertido tiempo y capital para que tengan las mejores medidas de seguridad.
- Formación continua con todas las actualizaciones sobre el COVID19. Los cursos se hacen en colaboración con expertos en materia.
- Se les toma la temperatura cada vez que acuden a su puesto de trabajo.
- Es obligatorio el uso de mascarilla y tienen que guardar la distancia de seguridad en todo momento.
- Los empleados que trabajen en oficina llevarán, además de la mascarilla, pantallas protectoras para la cabeza.
Tanto si quiere reservar un coche de alquiler para sus vacaciones, como si lo necesita por que el suyo está en el taller, Victoria Rent a Car es un lugar seguro.
Puede tener la certeza que su coche de alquiler estará completamente desinfectado y el personal le atenderá con una gran sonrisa por debajo de las mascarillas.