Alquiler de Piaggio Liberty 125cc

Scooter a tu medida

Disponible su entrega en Calpe, Benissa, Altea, Moraira, Teulada, Albir, Alfaz del Pi y Jalón.

Muévete con libertad y ve donde quieras

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas vehículos de alquiler en la costa de Alicante. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Una de nuestras scooters Piaggio Liberty 125cc

Una scooter de alquiler

Si nunca antes has visitado las diferentes poblaciones turísticas de la costa de Alicante, entre ellas, Calpe, Jalón, Teulada, Moraira… lo que vas a descubrir es que, si bien un coche de alquiler te va a proporcionar la libertad para moverte a gran distancia, y descubrir de esa manera la gran oferta turística que encierra la costa de Alicante, en cada una de esas poblaciones, ya sea para ir al supermercado, a alguna playa cercana, o a cualquiera de los numerosos lugares del entorno más próximo, una moto o scooter es, sin ninguna duda, la mejor solución.
El alquiler de una scooter no es algo excluyente que te impida tener un coche, sino que lo ideal es la combinación de ambos. Esto lo sabemos en Victoria Cars y por esa razón te ofrecemos la Piaggio Liberty 125cc con las mejores condiciones y a un precio económico. De este modo, para tus desplazamientos más cortos podrás utilizar esta scooter que te permite ir a donde quieras sin pensarlo dos veces.
En Victoria Cars ponemos a tu disposición esta scooter que puedes conducir con el carnet B. Si quieres saber si la tenemos disponible para la fecha de tu viaje simplemente tienes que consultar nuestro formulario de reservas, que aparece en esta página, y tendrás como resultado la disponibilidad y tarifa.
Aprovecha nuestras ofertas y reserva ahora esta scooter que tan buenos momentos te pueden hacer pasar en tus vacaciones.
Si tienes cualquier duda, ya sabes que estamos a tu disposición para responder a tus preguntas.

Algunas razones para que alquiles una scooter

En cualquiera de las poblaciones más turísticas de Alicante, sobre todo en los meses veraniegos, se convierte en bastante complicado aparcar un coche allí donde nos interesa. Sin embargo, con una scooter siempre vamos a encontrar aparcamiento sin demasiada dificultad. Así es como ahorramos tiempo.

Movernos en scooter supone para este vehículo un desarrollo de fuerza mucho menor del que necesita cualquier coche. La consecuencia más inmediata, y que más nos puede interesar, es que con una scooter vamos a ahorrar gasolina. Con un litro vas a tener para recorrer 40 kilómetros, así es como ahorrarás dinero.

No solo ahorramos gasolina sino que además contaminamos menos. Las emisiones de esta scooter son de solo 61 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Tanto para evitar atascos de tráfico como para salvar obstáculos en calles estrechas, esta scooter te permitirá desplazarte de manera ágil.

Con una scooter siempre vas a estar dispuesto a salir para descubrir nuevos lugares. Por su facilidad de manejo, porque vas a poder aparcar en cualquier lugar, porque ningún obstáculo te va a detener, con una scooter vas a disfrutar más de tus vacaciones.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de scooters sin sobresaltos

Atractiva en su diseño

UNA SCOOTER DIVERTIDA Y SEGURA

Las razones para alquilar la Piaggio Liberty 125cc son numerosas, y cada una de ellas las tuvimos en cuenta en Victoria Cars para decidirnos por esta scooter. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, de tal manera que nuestros clientes obtengan un claro beneficio al alquilar cualquier vehículo con nosotros, reduciendo al mínimo posible las posibilidades de que aparezcan incidencias, que siempre vamos a estar a su disposición para resolverlas, pero en cualquier caso lo deseable es que, partiendo de una flota de vehículos con la suficiente calidad, nuestros clientes van a dedicarse a lo que de verdad les interesa, disfrutar de sus vacaciones.

En el caso de esta scooter hay varios apartados que nos gustaría destacar:

  • Sistema antibloqueo ABS de la rueda delantera.
  • Rueda delantera de 16 pulgadas que mejora la estabilidad y precisión a la hora de conducir.
  • Rueda trasera de 14 pulgadas con un gran neumático 100/80
  • Potencia de 8 kW / 7.500 rpm
  • Encendido electrónico
  • Capacidad del depósito, 6 litros (incluye 1,5 litros de reserva)

Para moverse en ciudad o para los recorridos más habituales en las poblaciones costeras, es una scooter ideal, que nos ayudará a ganar la libertad y autonomía que nos permita aprovechar mejor nuestro tiempo.

Alquila ahora esta scooter sabiendo que en Victoria Cars te vamos a ofrecer el mejor servicio, y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

DESPLÁZATE SIN PEDIR PERMISO. VE A DONDE TÚ QUIERAS

Uno de los mayores atractivos de la costa de Alicante es que a muy poca distancia vas a encontrar calas impresiones, pueblos muy atractivos, zonas de sierra con miradores que no puedes dejar de visitar para descubrir el atractivo de una zona que se ha convertido en el paraíso para multitud de turistas que incluyo terminan quedándose a vivir aquí.
Con una scooter todos esos lugares van a estar a tu alcance con la máxima comodidad. Allí donde quieras ir, allí donde quieras aparcar, a la hora que desees, incluso en un desplazamiento de corta duración, con una scooter siempre lo vas a tener más fácil.
La Piaggio Liberty, además, te ofrece esta libertad sin olvidar la seguridad.

No espere más y reserve ahora su scooter

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost