Alquiler de coches en Aeropuerto de Alicante

Su coche en el Aeropuerto de Alicante

Despreocúpese y disfrute de sus vacaciones. Nosotros nos encargamos de entregarle su coche de alquiler.

Entrega en su hotel o en el aeropuerto de Alicante

Victoria Car Hire IconVictoria Car Hire

Avinguda de la Generalitat Valenciana, 1, Calp

4,4 144 reviews

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan

Victoria Cars ofrece un servicio que es valorado como de los mejores entre las empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio en el aeropuerto de Alicante. Por nuestra flota, el buen estado de los vehículos, los servicios ofrecidos y la inmejorable atención de quienes estarán atentos a sus necesidades.
Puede visitar nuestra página de Google My Business para conocer las opiniones de nuestros clientes, o puede pulsar en la imagen que está por debajo, para conocer más opiniones de clientes De Victoria Cars en Trustpilot.

Aeropuerto de El Altet, la puerta de entrada para las mejores vacaciones

Aeropuerto de Alicante o de El Altet

Este aeropuerto es el que más tráfico aéreo tiene de la Comunidad de Valencia, es decir, que está por delante del aeropuerto de Manises, que es el que se encuentra en las proximidades de la ciudad de Valencia.
La mayoría de pasajeros que llegan al aeropuerto de Alicante lo hace para hacer turismo. Se calcula que el 80% tienen esa finalidad, y en cuanto a su procedencia, los países que más visitantes aportan son Reino Unido, Alemania, Holanda y Noruega, es decir, el turismo propio de esta zona es eminentemente europeo.

Tras varias ampliaciones, que han estado determinadas por el crecimiento turístico experimentado por Alicante, y que también se ha traducido en el crecimiento de las ciudades de esta provincia, el aeropuerto ha llegado a contar con 53 terminales de facturación y 18 terminales de embarque. Esto le permite que en torno a 15 millones de pasajeros tengan este aeropuerto como punto de referencia para entrar o salir de Alicante.

La mayoría de los viajes se concentran en los meses de mayo a octubre, que coinciden con la llegada el buen tiempo, y de las fiestas locales en la mayoría de las poblaciones.

Desde el aeropuerto de Alicante encontrará vuelos que tienen como destino otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Santander, Tenerife, Barcelona, Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca o Bilbao.

En cuanto a los vuelos internacionales los principales destinos coinciden con grandes ciudades europeas, Londres, París, Colonia…

En buena medida este aeropuerto ha favorecido el crecimiento del turismo pues los vuelos europeos tienen precios realmente económicos, de tal manera que pasar un fin de semana en Alicante, para un inglés o un alemán, puede llegar a ser más barato que desplazarse a alguna otra ciudad de su país.

Victoria Cars destaca por sus servicios

El alquiler de coches sin sobresaltos

Disponemos de servicio de entrega de coches en el aeropuerto de Alicante

Cómo le entregamos el coche de alquiler

Le vamos a explicar cómo le hacemos entrega del coche de alquiler si ha seleccionado el aeropuerto de Alicante como punto de entrega. Una vez que llegue al aeropuerto, y tenga las maletas en su poder, encontrándose en la terminal de llegada, debe desplazarse hasta la planta baja por la rampa eléctrica o ascensores que están disponibles. Debe de guiarse por las señales que indican el aparcamiento para autobuses hasta que, por fin, salga al exterior. Una vez fuera, debe de cruzar por el paso de cebra en dirección al segundo andén del parking. Estando allí localice las plazas de P1 a P5, que es donde estará estacionado nuestro microbús con servicio gratuito y de esta manera lo trasladaremos hasta nuestra oficina-base, que se encuentra a solo 2 minutos de distancia desde el aeropuerto.
Tenga en cuenta que si en el momento de su llegada no estuviera aparcado nuestro minibús no se preocupe, pues sin que tenga que esperar muchos minutos volverá al aeropuerto ya que durante todo el tiempo estamos recibiendo clientes a quienes les entregamos sus coches.

Reserve ahora su coche y seleccione el aeropuerto de Alicante como punto de entrega

No deje pasar más tiempo y reserve ahora su coche con Victoria Cars. Aproveche nuestras ofertas y descuentos, pues tiene a su disposición nuestro sistema de reservas que se encuentra activo las 24 horas y los 365 días del año.

En cualquier momento puede consultar los coches que tenemos disponibles y si lo desea puede completar su reserva.

Si desea que le entreguemos el vehículo en el aeropuerto de Alicante, solo tiene que seleccionar este lugar, indicándonos a qué hora llegará su vuelo.

No espere más y reserve ahora su coche

A su disposición está nuestro sistema de alquiler que le permitirá seleccionar el vehículo de su interés, en la fecha que desee, y completar así su reserva.

Contacto con Victoria Cars

Consulte con nosotros cualquier duda

¿Vas a tomar un avión y no sabes dónde dejar el coche?

Parking Airport Low Cost